francisco de la pampa!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

francisco de la pampa!

Notapor francisco_sm » Dom, 03 Jul 2011, 15:22

hola gente como estan?? mi nombre es francisco y soy de la pampa bueno les comento que tengo una kangoo 1.6 16vavulas es modelo furgon con 2 puertas corredisas y asientos traseros vidriada en el porton trasero quees tipo libro!

es modelo 2009 con 34mil km actuales (unica mano), y no resisti su potencia dormida y la chipie a los 5mil y moneditas de kilometros teniendo a si un buen resultado no del otro mundo pero estoy a la par de cualquier autito mediano....

lo qu me gustaria hacerle seria una admicion directa y un multiple de escape.... para poder llegar a los 185km en recta


lo maximo que la pude viejar en bajada es a 195km y en recta logra unos 175km 180 todo de tablero! (debe macaniar como loco), gasta como una loca a 130 140 12.5 litros mas o menos.... pero bueno es un furgon!


bueno tiene un exipo bixenon de 5100kelvin bien blancos como me gusta y un equipoto de audio con subwoofer algo como para pasar el rato!







Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen



bueno aca les dejo unas fotos....
francisco_sm
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 14:52
Localidad: santa rosa la pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: francisco de la pampa!

Notapor EL GAITA BAHIENSE » Dom, 03 Jul 2011, 18:17

bienvenido,,, se la ve linda.... lo que pide es un juego de llantas!!! ajjajajaj
como es el tema del chip? es solo sacar y poner??
:roll:
Avatar de Usuario
EL GAITA BAHIENSE
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 03 May 2011, 00:22
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: francisco de la pampa!

Notapor nacho.444 » Dom, 03 Jul 2011, 19:34

jojo un avioncitoo eehh ;)
cuanto costo el chipeado?
con la admision y el escape ya la tenes para unas vueltitas en el autodromo eehh :twisted:
lindo el kanguritoo saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: francisco de la pampa!

Notapor gabrields84 » Dom, 03 Jul 2011, 20:35

francisco_sm escribió:
lo maximo que la pude viejar en bajada es a 195km y en recta logra unos 175km 180 todo de tablero! (debe macaniar como loco), gasta como una loca a 130 140 12.5 litros mas o menos.... pero bueno es un furgon!


.


no te creas que macanea tanto... si tiene las medidas de rueda original, miente solo 6 km/h , lo comprobe por GPS

a mi en recta a fondo me dio 172 km/h reales de gps y de tablero casi rozaba 180 la aguja ! eso si, sentia como que si venia una curva, me iba a la mierdaa !! no es para andar asi de fuerte!!! (tengo furgon 1.6 16v)
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: francisco de la pampa!

Notapor francisco_sm » Dom, 03 Jul 2011, 22:11

EL GAITA BAHIENSE escribió:lo que pide es un juego de llantas!!! ajjajajaj como es el tema del chip? es solo sacar y poner?? :roll:




si es verdad!!! pide un juego de llantas quiero una tipo megane 16 pero se va arrastra como peludo! yo quiero que puique talves pondre 2 atras y bueno las otras 2 las tendre para andar despacio! jajaja



el tema del chip vos tenes valores de inyeccion como avance o atraso de chispa, tiempo de apertura de inyectores, etc etc etc esos valores se pueden optimisar por ejemplo a modo bruto!


si originalmente tiene 1centesimo para abrir el inyector y echar nafta vos podes "tocar" ese tiempo ya que tiene un rango que esta estipulado de fabrica y podes hacerlo que este tirando en 1.5 centesimas! nose exacto el tiepo ni los pulsos del inyector pero es para que te des una idea. esos valores se tocan y quedan permanentes, se puede volver a dejar original las veces que uno quiera.




nacho.444 escribió:jojo un avioncitoo eehh ;)
cuanto costo el chipeado?
con la admision y el escape ya la tenes para unas vueltitas en el autodromo eehh :twisted:
lindo el kanguritoo saludos!




la chipeada me salio un lechon de 10kilos porque el que me lo chipio tiene un amigo que le manda los mapas y le queria reglar uno! es decir 200$ jjejeje me re ceve con este motor porque es hermoso esta tirando 500rpm mas (no me gusto mucho eso) lo cual me estira hasta en 4ta 5km por cambio y el corte es descomunal como lo hace parece casi un cbr! jajajajaj. la elastisidad es impreisonante de cambio a cambio! moviendo estoy a la par de un vento 2.5 o un gol trend! o un fiesta 1.6 8v si muevo bien hasta le saco unos metros!! es IMPRESIONANTE!!! ( :oops: )




gabrields84 escribió:no te creas que macanea tanto... si tiene las medidas de rueda original, miente solo 6 km/h , lo comprobe por GPS

a mi en recta a fondo me dio 172 km/h reales de gps y de tablero casi rozaba 180 la aguja ! eso si, sentia como que si venia una curva, me iba a la mierdaa !! no es para andar asi de fuerte!!! (tengo furgon 1.6 16v)




si tengo unas michelin 175/60/14 quedo igual salvo que modifique a lo ancho (igualmente me parece muyyyy fino! para mi algo para empesar seria 195 o 205! de ancho! pero bueno no entra porque toca atras!!!
francisco_sm
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 14:52
Localidad: santa rosa la pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: francisco de la pampa!

Notapor Ignaro » Lun, 04 Jul 2011, 10:19

Hola Francisco! bienvenido al club!

linda la kangoo!! y mas chipeada ;) y solo te costo un lechon jajaj

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: francisco de la pampa!

Notapor Augusto_LA » Mar, 05 Jul 2011, 16:52

Bienvenido Fran...

Sos mi colega porque yo tambien estoy loco por esas ruedas de 16!!! Pero son imposibles mucha guita a mi me gustan la del megane sport porque mi amiga es amarilla y creo que le van a ir mejor pero bueno veremos en que momento le podemos poner ese cariño.
Buena eleccion de ruedas :D
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: francisco de la pampa!

Notapor marok_uy » Mar, 05 Jul 2011, 17:10

Bienvenido!!!!!!
Divina la Kangoo !! Felicitaciones por todas las mods !!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: francisco de la pampa!

Notapor marok_uy » Mar, 05 Jul 2011, 17:10

Bienvenido!!!!!!
Divina la Kangoo !! Felicitaciones por todas las mods !!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: francisco de la pampa!

Notapor Carlostb78 » Mar, 05 Jul 2011, 17:21

Muy linda!!
ES cierto le falta llantas!!, podes intentar sino con las originales de sportway o alguna de clio.
Te pregunto, entoces con el chipeo gasta mas??
Que barato te salio ese chip loco!!
No tuviste ningun problema electrico adicional despues del chipeo, no lo digo de mala onda, sino porque aca algun user comento que si los tuvo despues de colocarle el chip
Saludos
Gracias
Carlos
pd tambien pide auxiliares!!! con xenon!!! :shock: , (no pide nada el tipo!!!) :lol:
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 59 invitados