Me presento!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento!

Notapor marcosalp22 » Lun, 11 Sep 2023, 09:58

¡Hola a todos los amigos de Kangoo Argentina!

Mi nombre es Marcos y me uno a este foro con mucha emoción y entusiasmo. Tengo 34 años y desde hace algún tiempo he desarrollado una verdadera pasión por el mundo de la mecánica automotriz. No solo me interesa conocer los secretos y trucos detrás de estas increíbles máquinas, sino también aprender todo lo relacionado a las camionetas Kangoo.

Desde que compré mi primera Kangoo, quedé fascinado con su versatilidad, resistencia y capacidad de carga. Es una camioneta perfecta para aquellos que realizamos trabajo de carga, necesitamos transportar herramientas o simplemente disfrutar de una aventura en la naturaleza.

Aunque tengo ciertos conocimientos básicos de mecánica, quiero seguir aprendiendo y profundizando en todos los aspectos técnicos y prácticos que involucran a las camionetas Kangoo. Estoy seguro de que, a través de este foro, podré interactuar con personas experimentadas que compartirán sus experiencias y conocimientos conmigo.

Los leo a todos por el foro!
marcosalp22
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Sep 2023, 09:56
Localidad: Cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009

Re: Me presento!

Notapor Rudolf97 » Lun, 11 Sep 2023, 19:29

Hola Marcos, bienvenido al club.
En el foro sobra información, con lo cual es solo cuestión de usar el buscador y ponerse a leer.
Saludos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados