mi kangoo rl express 2004

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

mi kangoo rl express 2004

Notapor bejomi1 » Dom, 26 Nov 2023, 13:41

hola a todos.. me pude comprar esta kangoo, hace unos días, se ve que la usaron mucho y mal pata trasera motor rota tuve que hacer árte del escape, cortó 2 pernos del multiple, compre el kit del tren delantero, kit embriage y disco... , no la podia arrancar cuando la trajimos x pata motor... la arranqúe despues del arreglo, ahora doy una vuelta manzana por el barrio, hay muchos mosquitos (fin primavera en buenos aires) los vecinos contentos porque FUMIGA MUY LINDO... sera que hay que hacerle motor o cambio de aros, cepillar la tapa, en estos modelos dicen que junta distribución y bomba de agua hay que cambiarles, ya las compré, las juntas motor también, muco de lo comprado en cuotas fijas, antes que aumente todo, estoy buscando manuales para este modelo del conductor, de taller y carrocería, bueno.. si viven por paso del rey... fumigo gratis. Bernardo
bejomi1
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 26 Nov 2023, 13:27
Localidad: Paso Del Rey
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: 2004

Re: mi kangoo rl express 2004

Notapor Rudolf97 » Dom, 26 Nov 2023, 22:41

Eso es tomarse la vida con humor.
Bueno, al menos no van a tener mosquitos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: mi kangoo rl express 2004 fotos y manuales

Notapor bejomi1 » Sab, 27 Abr 2024, 16:23

UHHHHH tren delantero completo, araña ,motor a 0km,flautines y guias y valvulas nuevas, frenos ....caño escape completo,embriage... frenos campana,,,crucetita dirección, en drive jas fotos algun video y manuales
en https://drive.google.com/drive/folders/ ... iNGdgLG52h
falta poco... limpieza de radiador conectar cables y armar chaperío.... despues veo tema cables, lo compre sin equipo de gas, lo sacaron y usaron alicate para los cables...tengo algunos que apenas sobresalen...del encintado
y tengo un poco de grasa con tierra, alguien quiere?
bejomi1
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 26 Nov 2023, 13:27
Localidad: Paso Del Rey
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: 2004


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados