Hola me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola me presento

Notapor patangomez » Lun, 18 Jul 2011, 16:51

Hola a todos en foro, en enero del 2010 le compre una Kangoo Express a mi tío la cual tenía de 0Km, era furgón y antes de hacer la transferencia le puse los asientos y al realizar la verificación policial lleve fotos que fue lo unico que me pidieron y despues al hacer la tranferencia me hicieron llenar un formulario el cual no recuerdo pero es para hacer el cambio de furgon a familiar, y es por varios motivos por el seguro y por el registro de moyano, ya que este modelo carga hasta 800Kg.
Por otro lado realice un viaje a puerto Madryn y respondió de primera, y con mi familia que consta de mi mujer, una nena que tiene 3 1/2 años y un bebe de 7 meses la estamos disfrutando mucho.
Estoy equipandola en lo que puedo debido a la situación económica con lo que puedo y saque de ustedes unas ideas para tapizar el inetior.
Espero seguir sacando ideas y perdon por no presentarme antes, es devido a que soy nuevo en foros y desconocía.
hasta pronto y espero que en conjunto hagamos mejores Kangoo's.
patangomez
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 13:31
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: La equipe con asientos y realicé el paso al hacer la transferencia, de furgón a familiar. Se la compre a mi tío que la tenía de 0Km

Re: Hola me presento

Notapor nacho.444 » Lun, 18 Jul 2011, 20:36

bienvenido ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Hola me presento

Notapor Augusto_LA » Mar, 19 Jul 2011, 10:01

Bienvenido, que disfrutes del foro!
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados