Hola a todos futuro propietario de una Kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola a todos futuro propietario de una Kangoo

Notapor Ravela » Lun, 01 Ago 2011, 12:56

Como es de rigor cuando uno pretende aprovechar esta comunidad lo logico es presentarse y aportar los datos suficientes para que tengan una idea de quein soy.

Mi nombre es Raul y tengo una familia hermosa compuesta de mi esposa y dos hijos la nena 16 y el varon 14, no hace mucho hasta el mes de abril aproximadamente tenia mos una explorer y dos renault 19 uno diesel y otro un RT1.8. La explorer se vendio por una buena oferta que me hicieron y quedaron los dos 19, pero se extraña mucho por el tema espacio y viajes en ruta. Bueno fue por esto que decidimos comprar una camioneta que cumpliera con nuestros requerimientos principalmente espacio, para transportar todo lo que se puedan imaginar cuando nos vamos de pesca o caceria con la flia.
Asi que buscando buscando me cruce con una Kangoo nunca se me hubiera ocurrido comprar una ya que esteticamente no era mucho de mi agrado, pero a cada concesionaria que me dirijia ahi habia una siempre paradita mirandome como diciendo dale veni sentate mirame revisame probame,.... bueno hasta que al final cai en una que habian nada mas ni nada menos 9 de ellas en diferentes versiones y colores.
Bueno voy a resumir si no vana decir este pesado que carajo quiere jejeje.

Bueno al final el dia sabado temrine señando una 2006 2PLC Break Full Diesel color gris,la probe y es una cañito anda muy bien ni un ruido no me pidan les diga que motor tiene porque no tengo ni idea si es el 1.9 o el 1.5DCI, tal vez ustedes si lo sepan.
A modo de comentario entrego mi querido RT1.8 Frances que la verdad esta muy bueno, pero me lo tomaron en un valor razonable.-

Espero ya contar con ella para el dia jueves o viernes proximo cuando ya se empezaran a plantear dudas o interrogantes las cuales seguramente tratare de resolver por intermedio de ustedes.

Pero para arrancar ya desde ahora les agradecria que serian los primeros consejos que me pueden dar al respecto, o sea ya se cambio de correas y todos los liquidos pero seguramente ustedes me sabaran indicar que mas hacerle antes de comenzara disfrutarla a pleno.-

Abrazos

Raúl
Avatar de Usuario
Ravela
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 31 Jul 2011, 12:58
Localidad: Lomas del Mirador
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Hola a todos futuro propietario de una Kangoo

Notapor fag » Lun, 01 Ago 2011, 14:49

hola felicitaciones, debe ser el diesel 1.9 aspirado. La 1.5dci sale desde abril 2008.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Hola a todos futuro propietario de una Kangoo

Notapor nacho.444 » Lun, 01 Ago 2011, 15:55

bienvenidoo :P
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Hola a todos futuro propietario de una Kangoo

Notapor fachu » Lun, 01 Ago 2011, 18:27

bienvenido!!! quedate tranquilo compraste un fierrito,esperamos fotos! suerte :D
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Hola a todos futuro propietario de una Kangoo

Notapor marok_uy » Mar, 02 Ago 2011, 01:30

Bienvenido!!!!!!!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Hola a todos futuro propietario de una Kangoo

Notapor leo sittner » Mar, 02 Ago 2011, 22:15

te felicito compraste una linda kangoo por el año es 1.9 tuve dos trafic con ese motor y nunca un drama,un abrazo
Avatar de Usuario
leo sittner
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 25 Jul 2011, 14:23
Localidad: buenos aires san martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados