Saludo y pedido de consejo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor kangooboy » Mar, 03 Ago 2010, 11:29

Hola harrypotel, Bienvenido.

despues de leer algunos post, parece que somos fanaticos de la kangoo! :lol:

Pero no es tan asi, esteticamente te diria que la Eco tiene mas facha, y hasta parece una 4x4 por lo que en ese rubro, le gana a la kangoo en mi opinion. Ahora de los que nos importa, Mecanica, habitabilidad, reparacion, repuestos, consumo, y andar: Kangoo es mejor opcion. Tengo el comentario de un forista, que se bajo de una kangoo 1.6 16V a una Eco 1.6, y una de las diferencias que remarco, fue mayor consumo de la Eco y falta de potencia en ruta. Tengo mala referencia del sistema de frenos. (discos y pastillas que no son acordes al cambio de rodado que sufrio, dado que la plataforma usada es la del fiesta). Y bueno, como te dijeron los chicos, el espacio interno de la kangoo es unico, el otro dia cargue un Lavarropas de carga frontal, sin necesidad de plegar el asiento trasero, mira si tenes lugar para echar los perros ahi atras. Yo me voy de vacaciones, y con el bebe, le cargaba el carrito + la sillita de comer + practicuna + la ba�adera + Los bolsones + cajas con alimentos y te sigue sobrando el espacio. Una contra de la kangoo, tiene un alto valor de reventa, y eso, a la hora de comprarte un auto, hace que se generen dudas sobre la eleccion.

Bue, mucha suerte con tu eleccion.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados