Saludo y pedido de consejo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Saludo y pedido de consejo

Notapor harrypotel » Lun, 02 Ago 2010, 18:15

Hola gente, que tal? Me registr� reci�n en el foro porque tengo una consulta para hacerles a ustedes que seguramente son expertos en el tema.

Actualmente tengo un Clio 1.2 Pack y estuve m�s que contento con el mismo hasta que naci� nuestra beb�, que ahora tiene 3 meses. El tema es que adem�s de la nena tenemos dos perros, un cocker y otro raza perro tama�o mediano.

Hasta ahora nos manejabamos perfecto con los perros en el auto, con la nena se complica.

Hace rato que tenemos ganas de comprarnos una EcoSport, pero con mi mujer �ltimamente pensamos que no tiene tanto espacio de carga, entonces por ah� nos conviene una Kangoo. La Kangoo me gusta, pero siempre me gust� m�s la Eco, me imagino que la Kangoo es infinitamente m�s c�moda en cuanto a capacidad, pero no s� si tanto en cuanto a confort adentro.

Ustedes que opinan? Si alguno tiene perros por ah� me puede dar la opini�n, sobre todo si conoce la EcoSport.

Saludos y muchas gracias!
harrypotel
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 02 Ago 2010, 17:31
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Tengo un Clio por el momento, pero estoy pensando en comprarme una Kangoo.

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor DesIndTec » Lun, 02 Ago 2010, 19:27

Hola harrypotel, Bienvenido.

Fijate esta comparativa que seguramente te ser� de utilidad.

viewtopic.php?f=16&t=31&p=64#p64

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor Edgardo72 » Lun, 02 Ago 2010, 19:49

Hola harrypotel, bienvenido.

Si buscas habitabilidad olvidate de la Eco y eleg� la mejor opci�n que es la Kangoo. Yo estoy arrepentido de haberla comprado este a�o, la tendr�a que haber comprado hace 10 a�os as� la disfutaba m�s.

De familia somos 5 y proximamente un perro labrador ( s�, chiquito lo eleg�) as� que en la Kangucha vamos c�modos.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor Ignaro » Lun, 02 Ago 2010, 20:03

Bienvenido al club! harrypotel!

No es por tirar abajo la Ecosport pero tengo mala referencia de la eco, mas que nada en el motor y la cuestion de que es un fiesta...

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor Seba » Lun, 02 Ago 2010, 22:11

Bienvenido Harrypotel!!!
Quisiera ayudarte un poco con tu decision, se algo sobre los eco:

*Por ser un auto modificado su comodidad como camioneta es minima, por ej: en la kangoo la luneta trasera es desmontable y el espacio que tiene de carga es definitivamente perfecto para tus perros, en la eco olvidate.
*Es muy mala en altura " no frena" :evil: , tiene muy malo el sistema de freno.
*Es f�cil de volcar (es mas detras del parasol dice en ingles precauci�n peligro de vuelco, o algo as�)
*Al ser un "ford" los repuestos son dif�ciles de encontrar y caros (un amigo que es mec�nico estuvo para encontrar un ret�n de bancada como 15 d�as busc�ndolo en distintos lugares :roll:).
Quisas sea muy linda pero tiene muchas contras :twisted: , en renault los repuestos no son tan caros y lo mas importante es que encontras hasta desde un piston hasta la minima travita de plastico que necesites. el motor es un ca�o, sea naftero o gasolero. :D :D :D
Bueno espero te haya ayudado, un abrazo, y espero el�jas la mejor (kangoo :lol: :lol: :lol: ). SEBA.
Imagen
Avatar de Usuario
Seba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 21:19
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: Hermosa, amarilla y unica!!

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor harrypotel » Lun, 02 Ago 2010, 22:49

Gracias a todos por los consejos y la buena onda. La verdad es que me tiraron mucho m�s para el lado de la Kangoo, de hecho hice la misma pregunta en un foro de EcoSport y varios me dijeron que no hay nada m�s c�modo que la Kangoo.

En realidad yo eso ya lo sab�a, pero es como que la otra me tira m�s no s� por qu�, ser� que te compra con la facha.

De todas maneras siempre tuve Renault (un Clio 96 y otro 2007) y jam�s tuve un problema, los dos autos resultaron un ca�o, as� que seguir por el mismo camino no creo que sea una mala decisi�n. Adem�s no hay nada como abrir el port�n de la Kangoo, tirar a los perros, las valijas y escaparse para cualquier lado, no se ve tan simple con la Eco.

Ahora me falta juntar un restito y cuando pueda lo har�.

Saludos y espero volver a escribir pronto con novedades ;).
harrypotel
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 02 Ago 2010, 17:31
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Tengo un Clio por el momento, pero estoy pensando en comprarme una Kangoo.

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor jorgebex » Lun, 02 Ago 2010, 23:17

harrypotel escribió:Gracias a todos por los consejos y la buena onda. La verdad es que me tiraron mucho m�s para el lado de la Kangoo, de hecho hice la misma pregunta en un foro de EcoSport y varios me dijeron que no hay nada m�s c�modo que la Kangoo.


Hola Harrypotel, mira si ellos lo dicen :lol: , no te vas a arrepentir con la Kangoo, dale para adelante nomas ;)
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor rata paseandera » Lun, 02 Ago 2010, 23:29

Primero Bienvenido al club!!!!!
Te cuento que en nuestra Kangucha llegamos a viajar 5 adultos, con todo lo necesario para acampar y un perro salchicha!!!! O sea si buscas comodidad ni lo pens�s: kangoo a morir. Mi ex jefe se compro una eco y su queja a poco de comprarla es que consume mucho mas combustible que el auto que tenia ( siena).
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor kiel » Mar, 03 Ago 2010, 00:12

Hola...
Mi cu�ado tiene una Eco, 1.6, para el trabajo, la usan mucho sobre todo en ruta, a los 70 mil km, chau embrague, es un mal en todos los ford, y con viento , da miedo...., el motor parece chico, y los detalles de terminacion dejan mucho qu desear....ni hablar con nieve, se unde el techo!!!...es un coche practico, por algo se vende, pero practico y comodo me quedo con la Kangoo, tiene mas versiones acorde al bolsillo y uso, mecanicamente es mejor, creo...

Dicen la 2.0 es otra cosa...

Saludos...
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Saludo y pedido de consejo

Notapor Ignaro » Mar, 03 Ago 2010, 01:24

Harry si queres estas invitado para la proxima reunion y ahi ver las distintas versiones, comprobar el espacio y el confort que dispone, no importa que vengas con el clio, seras bienvenido! y quizas asi te sacas cualquier duda que tengas y podes decir mejor...

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados