Página 1 de 1

Buenas y santas

NotaPublicado: Dom, 06 Jun 2010, 23:26
por jorgebex
Que tal la gente, bueno los que ya estamos nos conocemos y me conocen. Una alegr�a volver a tener un sitio donde poder intercambiar ideas, buscar soluciones y organizar alg�n encuentro.
Hacia rato que tenia ganas de armar algo y el otro d�a apareci� Julio por Facebook con la idea de este sitio que ya lo tenia armado, me gusto, le comente que yo tenia el dominio ya registrado hace tiempo y que lo pod�amos usar si a el le gustaba el nombre, ambos estuvimos de acuerdo con lo que teniamos los dos y asi comenz� este proyecto, en menos de una semana ya esta todo armado.
As� que ac� estamos, suerte a todos, que el sitio les sea �til y bienvenidos a todos.

Edito asi termino de presentarme

Mi nombre es Jorge, soy de Caballito Capital Federal, soy usuario Kangoo desde Noviembre del 2007 cuando compre una Kangoo modelo 1.4 GNC,(La kangucha) la que nos dio grandes satisfacciones con ella llegamos a Salta, San Antonio de los Cobres pasando por Abra Blanca a 4.000 mts de altura como si nada, le costo pero subio la loca, Mendoza, San Luis, Tucuman etc.le meti hasta Abril de este a�o 50.000 km :lol: .
Ahora tenemos una modelo 2000 1.9 bautizada como (Kromi) seg�n los pibes es un personaje de transformer. :shock:
El cambio fue importante es el primer gasolero que tengo y si bien el consumo es mas alto que la 1.4 GNC, no extra�o para nada el andar. Siento esta mas �gil, con mas fuerza. Mas cuando llevo a la rastra el trailer, ahi es donde se nota que es una 1.9 lo tira como si nada ni se siente.
Les comento que a algunos le sera conocida ya que se la compre a un amigo "Walter mas conocido como Kangooflipeer" en otro foro.
Pongo unas fotos asi la conocen
Imagen



Imagen



Imagen
Aca con el famoso trailer carpa

Re: Buenas y santas

NotaPublicado: Lun, 07 Jun 2010, 09:48
por doite
Hola Jorge, realmente una alegr�a enorme poder encontrarnos nuevamente para intercambiar ideas, ahora me queda claro lo que Julio, porque estuve intrigado todo el fin de semana por saber quien administraba :? , La verdad, cada vez m�s trabajo con la compu :lol: , en cualquier momento me rajan del laburo :lol:

Saludos y nos vemos.

Re: Buenas y santas

NotaPublicado: Lun, 07 Jun 2010, 10:42
por kangooboy
Hola Jorge, Bienvenido! creo que deberias representarte nuevamente, dado que la ultima vez que compartimos un post, tenias la kangucha, y si bien conosco la kangoo que tenes ahora, tal vez otros no.

De todos modos, tambien es interesante conocer la opinion, de pasar de una 1.4 Nafta/GNC a una 1.9D.

Saludos
Roberto

Re: Buenas y santas

NotaPublicado: Mar, 13 Jul 2010, 17:39
por kangooman
Jorge,

No le pusistes el faro trasero abajo, como tenias en la otra kangoo??!

saludos

Re: Buenas y santas

NotaPublicado: Mar, 13 Jul 2010, 21:14
por jorgebex
kangooman escribió:Jorge,

No le pusistes el faro trasero abajo, como tenias en la otra kangoo??!

saludos


Todav�a no, estaba por hacerlo el Domingo pero me agarro el agua, bastante me moje cambiando la pata de caja. Queda para la proxima ;)