Buenas y santas

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Buenas y santas

Notapor jorgebex » Dom, 06 Jun 2010, 23:26

Que tal la gente, bueno los que ya estamos nos conocemos y me conocen. Una alegr�a volver a tener un sitio donde poder intercambiar ideas, buscar soluciones y organizar alg�n encuentro.
Hacia rato que tenia ganas de armar algo y el otro d�a apareci� Julio por Facebook con la idea de este sitio que ya lo tenia armado, me gusto, le comente que yo tenia el dominio ya registrado hace tiempo y que lo pod�amos usar si a el le gustaba el nombre, ambos estuvimos de acuerdo con lo que teniamos los dos y asi comenz� este proyecto, en menos de una semana ya esta todo armado.
As� que ac� estamos, suerte a todos, que el sitio les sea �til y bienvenidos a todos.

Edito asi termino de presentarme

Mi nombre es Jorge, soy de Caballito Capital Federal, soy usuario Kangoo desde Noviembre del 2007 cuando compre una Kangoo modelo 1.4 GNC,(La kangucha) la que nos dio grandes satisfacciones con ella llegamos a Salta, San Antonio de los Cobres pasando por Abra Blanca a 4.000 mts de altura como si nada, le costo pero subio la loca, Mendoza, San Luis, Tucuman etc.le meti hasta Abril de este a�o 50.000 km :lol: .
Ahora tenemos una modelo 2000 1.9 bautizada como (Kromi) seg�n los pibes es un personaje de transformer. :shock:
El cambio fue importante es el primer gasolero que tengo y si bien el consumo es mas alto que la 1.4 GNC, no extra�o para nada el andar. Siento esta mas �gil, con mas fuerza. Mas cuando llevo a la rastra el trailer, ahi es donde se nota que es una 1.9 lo tira como si nada ni se siente.
Les comento que a algunos le sera conocida ya que se la compre a un amigo "Walter mas conocido como Kangooflipeer" en otro foro.
Pongo unas fotos asi la conocen
Imagen



Imagen



Imagen
Aca con el famoso trailer carpa
Última edición por jorgebex el Jue, 10 Jun 2010, 18:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Buenas y santas

Notapor doite » Lun, 07 Jun 2010, 09:48

Hola Jorge, realmente una alegr�a enorme poder encontrarnos nuevamente para intercambiar ideas, ahora me queda claro lo que Julio, porque estuve intrigado todo el fin de semana por saber quien administraba :? , La verdad, cada vez m�s trabajo con la compu :lol: , en cualquier momento me rajan del laburo :lol:

Saludos y nos vemos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Buenas y santas

Notapor kangooboy » Lun, 07 Jun 2010, 10:42

Hola Jorge, Bienvenido! creo que deberias representarte nuevamente, dado que la ultima vez que compartimos un post, tenias la kangucha, y si bien conosco la kangoo que tenes ahora, tal vez otros no.

De todos modos, tambien es interesante conocer la opinion, de pasar de una 1.4 Nafta/GNC a una 1.9D.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Buenas y santas

Notapor kangooman » Mar, 13 Jul 2010, 17:39

Jorge,

No le pusistes el faro trasero abajo, como tenias en la otra kangoo??!

saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Buenas y santas

Notapor jorgebex » Mar, 13 Jul 2010, 21:14

kangooman escribió:Jorge,

No le pusistes el faro trasero abajo, como tenias en la otra kangoo??!

saludos


Todav�a no, estaba por hacerlo el Domingo pero me agarro el agua, bastante me moje cambiando la pata de caja. Queda para la proxima ;)
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados