nuevo propietario

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

nuevo propietario

Notapor cott2010 » Jue, 23 Feb 2012, 02:01

hola soy javier de sarandi avellaneda y el nuevo propietario de una kangoo2 furgon nafta año 2010 con 23000 km , ya le hice la modificación de colocarle asientos traseros ( el que viene dos y uno) luego siguen los vidrios y ahí si voy a subir fotos. Tuve la suerte de encontrar esta chata (después de haber visto como 15) y se encuentra inmaculada , espero que me salga buenisima ya que soy un loco de la vida al aire libre y la pesca y la usare para tal fin . Antes tenia un gol y renegaba porque tenia que hacer malabares para llevar todo y ahora me sobra espacio y encima es veloz POR FIN TENGO MI ESPERADA KANGOO
cott2010

Localidad: avellaneda ( buenos aires)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: color gris acero en impecable estado y en proceso de equipamiento

Re: nuevo propietario

Notapor Ignaro » Jue, 23 Feb 2012, 11:35

Hola y bienvenido al club!

Felicitaciones por la compra y cuando puedas subite alguna foto.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Feb 2012, 14:44

felicitaciones por la compra , te hago una consulta cuando la pagastes???? por que tengo ganas de vender la mia, es 2010 tambien con 23500 km asi tengo una referencia, se que la mia cero vale 81000 pesos + gastos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor cott2010 » Vie, 24 Feb 2012, 22:58

seguridadlumar escribió:felicitaciones por la compra , te hago una consulta cuando la pagastes???? por que tengo ganas de vender la mia, es 2010 tambien con 23500 km asi tengo una referencia, se que la mia cero vale 81000 pesos + gastos

hola amigo te cuento que luego de ver varias de ellas encontré esta con aire y dirección sin repintadas, ni rayas, ni toque de cualquier tipo por $ 60.000 de primera mano y todo al día (como para que tengas tu referencia ) Ojo esta 0Km puesta en la calle a mi nombre en cualquier renault esta $ 74.000 y por el valor que vos decis de cero de la tuya es la ahutentic y la mia solo furgon (por ahora)
cott2010

Notapor cott2010 » Vie, 24 Feb 2012, 23:05

cott2010 escribió:
seguridadlumar escribió:felicitaciones por la compra , te hago una consulta cuando la pagastes???? por que tengo ganas de vender la mia, es 2010 tambien con 23500 km asi tengo una referencia, se que la mia cero vale 81000 pesos + gastos

hola amigo te cuento que luego de ver varias de ellas encontré esta con aire y dirección sin repintadas, ni rayas, ni toque de cualquier tipo por $ 60.000 de primera mano y todo al día (como para que tengas tu referencia ) Ojo esta 0Km puesta en la calle a mi nombre en cualquier renault esta $ 74.000 y por el valor que vos decis de cero de la tuya es la ahutentic y la mia solo furgon (por ahora)

acabo de ver las especificaciones de tu vehiculo y de fabrica esta igual que la ahutentic , pero por lo visto tenes muchos agregados que a la hora de ponerlos salen sus buenos pesos , espero poder equiparla como vos
cott2010

Notapor seguridadlumar » Sab, 25 Feb 2012, 13:21

cott2010 escribió:
cott2010 escribió:

acabo de ver las especificaciones de tu vehiculo y de fabrica esta igual que la ahutentic , pero por lo visto tenes muchos agregados que a la hora de ponerlos salen sus buenos pesos , espero poder equiparla como vos

si ojo que ya de fabrica trajo el doble porton los asientos atras alfombras techo y piso ,cinturones inerciales tras, aire y direccion.
yo le puse el xenon , la alarma con presencia y volumetrico, los cierres a las 5 puertas, , y el dia que la venda la vendo sin el porta objeto ni la bandeja trasera , eso se queda conmigo jejej , eso la coloco a la otra, ayer lllame a la agencia por la okm como la mia y sale 82000 . es la furgon 5 asientos 600kg.
la tuya no le coloccaron los asientos todavia?? o la comprastes equipada??? igual no la pagastes cara . te felicito!!! gracias por la data
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Presentaciones