Desde Venezuela...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Lun, 26 Mar 2012, 13:04

Saludos a todos los foristas, mi nombre es Frank y le escribo desde Venezuela, tenemos una Kangoo desde el año 2002 comprada nueva en agencia RENAULT y estamos muy felices con ella. Aqui fue comercializada como modelo ESCAPE, y es que para ese momento solo existian dos alternativas siempre de Gasolina y con motor 1.4 8V, esta que traia vidrios y cinco puestos, y la que no, que tampoco tenia el asciento de atras ni nada, que supongo era para carga. Bueno como en mi caso queriamos un carro que nos sirviera para la familia y para cargar algunas cositas pues nos vino de maravillas. despues de eso tuvimos tres niños que aun son pequeños y todavia pensamos que este vehiculo es muy practico para nosotros.

Conoci el foro hace apenas unos dias y me inscribi ayer, principalmente buscando una solucion a un problemita de refrigeracion que tengo, pero mientras revisaba aqui y alla he quedado muy sorprendido con los trabajos de equipamiento que algunos les han hecho a sus kangoo, me parecen excelentes, la mia esta original pero principalmente porque aqui en Venezuela no es muy bueno tomarle mucho cariño a los carros ya que los roban demasiado y uno prefiere invertir en la casa mejor, jajaja...

Les coloco unas foticos tomadas hace un instante en el sotano donde tengo el puesto de estacionamiento para que se hagan una idea de cual modelo es, esta original como la vendia la RENAULT aqui, es muy simple la verdad pero como nos ha dado buenos ratos esa camionetica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gusto en saludarlos a todos!!
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Lun, 26 Mar 2012, 13:45

Aqui el link del post donde trato el asunto del recalentamiento para los que me puedan ayudar, SE ME RECALIENTA DESPUES DE UN CAMBIO DE MANGUERA muchas gracias!
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Desde Venezuela...

Notapor sergiocba » Lun, 26 Mar 2012, 17:18

muy linda la kangoo amigo saludos !!desde Cordoba Argentina !!!!
sergiocba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 16 May 2011, 17:37
Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Lun, 26 Mar 2012, 18:39

Saludos, ya me he fijado que casi todos son de Argentina, que gusto saber que se animaron a hacer este sitio tan completo para los que tenemos estas camioneticas. Aqui en Venezuela me han dicho que parece un carrito de LEGO, probablemente sea el mio por el color amarillo pollito no metalizado que tiene que lo hace parecer un juguetico, jajajajajaa...

Por cierto no he terminado de conseguir en la red a que modelo se referia la RENAULT VENEZUELA cuando comercializo esta como KANGOO ESCAPE, mi esposa me dice recordar que en los documentos aparece registrada como una Sport Wagon, pero creo que eso tampoco me saca de duda. Ustedes viendola saben a que modelo corresponde? si se que el vendedor nos dijo que era ensamblada en Francia y ademas esta original como la ofrecian aqui!
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Desde Venezuela...

Notapor chompi2 » Lun, 26 Mar 2012, 23:04

bienvenido!!!!!
chompi2
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 13:22
Localidad: jose c paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Re: Desde Venezuela...

Notapor doite » Mié, 28 Mar 2012, 14:53

Bienvenido Frank!!

...sobre el tema del modelo, la verdad es que no sabría decirte bien, pero aquí venían en esa época con nivel de equipamiento RN o RL. a ver si alguien aporta algo más o me corrige.

Muy buen color!!

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Mié, 28 Mar 2012, 21:17

Hola, saludos... ahora estaba revisando la que 'supuestamente' esta trayendo la RENAULT VENEZUELA para nuestro pais y poder conocer mas de estos niveles de equipamiento que comentan, pero la informacion es verdaderamente escueta, minima, practicamente no dice nada... ¿?

Segun, los unicos modelos que esta trayendo son 'Kangoo Sportway' y 'Kangoo Express' y mas nada... y cuando trato de ver que trae por dentro para mas o menos ubicarla entre los modelos que aqui veo de ustedes, no hay foto interior completa, en fin habra que acercarse a un concesionario personalmente. El hecho es que la mia cuando la compre era la introduccion de esta camioneta al pais, y segun fue ensamblada en Francia y cosas como hasta la 'parrilla' o soporte de equipaje exterior del techo -segun- es de alla.

Solo les puedo decir que aunque es un modelo super sencillito, tengo la suerte que tiene la bandeja superior 'portaobjetos' muy practica de esas que son muy resistente y fuerte, original. Tiene A/A, reproductor de radio con CD, y otro detallito es que tiene en el piso de atras una especie de plastico que lo recubre completamente aunque se recojan los ascientos.

Pero de resto no tiene ningun otro lujo. muy sencilla. Como me gustaria poderle agregar los portaobjetos esos que uno ve a los laterales a modo de 'guanteras' o aunque sea el portaequipaje interior que es de tubo y malla, pero quedara como algun proyecto DIY mas adelante :))
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Mié, 28 Mar 2012, 21:22

Estas fotos me fascinan,... como me gustaria poder tener estos 'detallitos' , que lujo tan maravilloso...

Imagen
Imagen
Imagen


Aunque lo que si esta a mi alcance es hacerse este detalle algun dia, y la la idea la tome de este foro despues de conocerles:

Imagen
Imagen

(* TODAS ESTAS FOTOS SON TOMADA DE LA RED)
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Mié, 28 Mar 2012, 21:52

Y otro proyecto que me gustaria hacer algun dia, es ver que posibilidades hay de instalarle esos FAROS DE TECHO que traen algunas camionetas mas grandes como la Cherokee, los faros son estos:

Imagen

Y la camioneta podria quedar mas o menos asi, incluyendo la 'parrilla' o portaequipaje exterior de techo que en este caso coincide con el que tiene instalado mi camioneta, esta imagen de abajo es un fotomontaje porque todavia no he visto ninguna con ellos puestos:

Imagen

¿QUE TAL?
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Desde Venezuela...

Notapor arielgon24 » Jue, 29 Mar 2012, 07:56

Bienvenido!!
La kangoo que tenes vos segun dicen los que la tuvieron, es la mejor de todas. No por equipamiento , sino por resistencia y detalles de fabricacion. CUIDALA!!
La foto que pusistes de la kangoo con el techo vidriado me mato!!
Saludos!!
No hay nada mas lindo que una Kangoo!!
Avatar de Usuario
arielgon24
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 07 Mar 2012, 10:32
Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Ya compre mi kangoo!! Estoy feliz!!

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados