Desde Venezuela...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Desde Venezuela...

Notapor doite » Jue, 29 Mar 2012, 16:45

Lamentablemente esos accesorios de lujo aquí no entraron y relamnete son muy útiles. En el foro hay un usuario que fabrica muy prolíjamente el portaequipajes interno, asi que es algo que se puede reproducir, lo demás, por ser de moldura plástica... es sólo en la foto :( .

Mi humilde opinión sobre las "cazadoras", aquí se las llama así a esas luces..... mmmmm :? , pero gustos son gustos y más de un país a otro.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Jue, 29 Mar 2012, 18:10

Mi humilde opinión sobre las "cazadoras", aquí se las llama así a esas luces..... mmmmm :?

:D :oops:

Pero en serio, me gustan... jajajajajajajaajajajaja, mas aun porque el espacio que queda entre la 'parrilla' o portaequipaje exterior en el diseño que muestro en las fotos, y el techo, es perfecto para ellas, pareciera que quedaran protegidas y todo, como si fuera a proposito,... pero si te digo la verdad no se ni cuando usarlas, aqui nunca salgo a 'cazar' con la camioneta...

jajajajaja...
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Desde Venezuela...

Notapor doite » Vie, 30 Mar 2012, 12:48

Entonces no te quedes con las ganas y dale para adelante ;) , ... ¿donde irían en el techo o en la parrilla?, te pregunto porque si es en el techo tenés que agujerear y ojo con las filtraciones.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Sab, 31 Mar 2012, 17:11

Doite hola, jajajjaajajaj, la cosa no es tan facil... ese kit de faros nos cuesta aqui un buen dinero, asi que todavia no es el momento... jajajaaja, pero 'soñarlo' tampoco es tan malo!!! :)

En todo caso la primera idea que tengo es usando ese primer modelo que aparece en la foto que coloque antes, el cual iria fijada sobre la lamina del techo como comentas, pero hay dos problemitas, el primero que hay que perforar la lamina tal cual, supongo que para sellarlo puedo usar luego silicone y demas, pero siempre 'da cosa', jajajaja, y el otro es que estoy casi seguro que la inclinacion de esa parte del techo no conviene para estos faros que no son ajustables en vertical y estan diseñados para colocarse sobre justo una superficie horizontal y quedan mirando para el frente, en mi caso entonces me dejaria unas luces apuntando muy hacia abajo que no sirve tampoco...

AHI TENGO ENTONCES DOS FACTORES EN CONTRA!!!

Imagen

En cambio si uso otro modelo que vienen independiente como los de la foto de arriba, y los pongo sobre la parte de la 'parrilla' que cuelga hacia el frente como un deflector o visera (ver la foto en especifico del diseño de mi parrilla), pegados colgando 'bocaabajo' podria ser 'mas limpio' el trabajo sin tocar el techo en un principio, podria escoger un modelo mas sencillo que no viniera en kit como el primero que mostre y por ello mas economico entonces, pero tengo un problemita con esta idea y es el cableado.. todo quedaria por fuera hasta encontrar un sitio donde entrar por el techo, en todo caso una parte quedaria 'enrrollada' enrrededor de los tubos de la parrilla y eso tampoco me gusta...

JAJAJAJAJA...

Como ves, la cosa hay que pensarla mucho mejor, pero si me gustan los faros puestos alla arriba, y sigo evaluando alternativas... jajaja..

Saludos!!!
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Dom, 01 Abr 2012, 23:29

Amigos queria hacer un alto en este tema y hacer un comentario muy especifico respecto a la experiencia que fue iniciar hoy un paseo en Familia con la Kangoo:

Queria agradecer a todos los que forman parte de este sitio por mantenerlo vivo primero que nada, y despues decirles que gracias a la enorme cantidad de referencias que hoy por hoy se puede encontrar en la red de camioneticas adaptadas para salir de camper donde se le ve acondicionada para todo, pues yo hoy no me senti incomodo por llevar la mia repleta de cosas de los niños, la mujer, incluso un par de escritorios con dos sillas y todo que aproveche para trasladar desde mi casa, a la de mi padre que es desde donde estoy escribiendo ahora despues de un viaje de unas 4,5h que son el inicio de unas vacaciones de unos 4 o 5 dias...

Y es que resulta que a mi me fastidia mucho tener el carro lleno de todo que no es imprescindible para el manejo y mas nada, a saber paraguas, toallitas, botellas de agua para beber, jabon liquido, vasos y cubiertos de plastico desechables, cachuchas o gorras, un rolo de vigilante, soporte para el cuello en el caso que duerman los niños,... en cambio me gusta llevar solo lo elemental, lo mas sencillo y basico para no sentirme que ando en un desorden llevando media casa conmigo, peeeeeeeeeeeero hoy recordando el espiritu de aquellos que practicamente convierten su camionetica en una 'casa rodante' pues acepte de muy buen modo llevar muchas cosas... y la pasamos bien, jajjajajaajaja

Hasta comimos en el viaje dentro del carro y todo... :lol: :lol: :lol: bueno en fin, gracias a todos por participar, un saludo grande desde Venezuela!
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Desde Venezuela...

Notapor doite » Mié, 11 Abr 2012, 11:30

De nada amigo, es un placer leer como la gente puede realizar viajes como nunca los hizo, aprovechando cada palmo de espacio en una kangoo, están hechas para eso!!

Volviendo al tema de las cazadoras, yo te propongo que no perfores el techo y que encuentres la solución agarrándolas a la parrilla porta equipajes, más si no vas a conseguir buena proyección de luz por la caida de la lámina del techo. De esa manera, si algún día te cansás, sacás todo (parrilla y cazadora), quedándote el techo sin perforaciones. Tendrías que ver como pasás el cable, y yo lo intentaría por atrás haciendo correr el cable por adentro de algún caño de la parrilla (si es hueca, no?). Seguís el recorrido y entrás por el portón trasero.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Desde Venezuela...

Notapor lebistes » Lun, 23 May 2022, 13:56

Han pasado 10 años desde la ultima participacion que tuve en este foro, me dio gusto saber que aun existia mi usuario y mi contraseña, muchas gracias a todos por eso, aprovecho y me vuelvo a presentar ahora, les comento que sigo con la misma Kangoo, ya tiene 20 años con nosotros y la verdad es que sigue viendose igual a las fotos que agregue aqui hace tanto tiempo, por fuera y por dentro es muy poco lo que se ha 'desgastado' ;)

Recientemente estuvo parada por 4 años, apenas ahorita la estamos rehabilitando y la verdad es que falta muy poco para decir que esta al 100% nuevamente, el asunto es que me volvio la emocion y comence a buscar informacion sobre ella para atender algunos asuntos, por eso regrese a este sitio, un referente fantastico para los que tenemos este auto.

Saludos a todos nuevamente!
Avatar de Usuario
lebistes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 10:15
Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados