Gracias Club Kangoo y Gracias Luis (usuario seguridadlumar)

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Gracias Club Kangoo y Gracias Luis (usuario seguridadlumar)

Notapor Cielo » Jue, 24 May 2012, 18:34

Me presenté apenas compré la Kangoo y la verdad...tuve muchísimo temor de haberme equivocado en la compra. Ustedes disiparon mis dudas y me alentaron pese a que me quería suicidar. A tráves de este Club conocí a Luis (usuario seguridadlumar) quien me allanó totalmente el terreno en muchísimas preguntas que hice. Hoy gracias a Luis y a su trabajo mi camionetita tiene toda su parte eléctrica en orden y funcionando, cierre centralizado, un audio espectácular y hasta LUZ INTERIOR!!!!!!!! Si fuera hombre diría: UN CAPO!! Como soy mujer digo UN MAESTRO! Además de que la Kangoo pareciera no tener secretos para él, es sumamente prolijo (cualidad en estado de extinción), eficiente, sensato y encima una persona de lo más agradable...Qué más pedir!!! No sé subir las fotos de la adecuación que hizo LUIS en la Luz Interior, espero que él las suba. Gracias Club Kangoo por existir, Gracias Seguridadlumar (Luis) Graciasssssssss...........
Cielo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Gracias Club Kangoo y Gracias Luis (usuario seguridadlum

Notapor seguridadlumar » Jue, 24 May 2012, 20:08

Gracias CIELO !!! Recien pude parar. Tuve un dia agitado. Pero feliz. Ya que. Fue muy positivo. Y que pudimos solucionar. O tachar cosas de la lista. Que tenias. Que no era chica jeje. Cuando llegue a casa. Bajo las fotos de la reforma al plafon. Y. Lo voy a colocar en otro post. Asi se puede ayudar. A otros usuarios. Con el famoso. Drama del plafon
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoo05 » Jue, 24 May 2012, 21:21

Vas por buen camino, seguí así
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor fedekangoo » Vie, 25 May 2012, 07:58

Bien Luis! Bien merecido se lo tiene!No duden gente porque es electroman sabe de todo del mundo electrico, es mas cuenta la leyenda que de chico le daban cables en vez de fideos! Jajaaj Abrazo!!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor seguridadlumar » Vie, 25 May 2012, 10:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Presentaciones