HOLA QUE TAL

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

HOLA QUE TAL

Notapor CHIYCHE » Jue, 26 Jul 2012, 01:07

Soy JESUS de Catamarca y me compre una kangoo 2010 1.5 dci diesel con 12.000km, la compre para trabajar y me ha respondido una maravilla no se puede creer el tiraje que tiene aun con 500kg de carga llego a 110kmh sin problemas estoy mas que satisfecho con mi kangoo. Bueno no me maten no se donde va esta consulta por lo tanto se las hago aca, hasta ahora me entero que mi camioneta usa euro diesel y los ultimos 3500km los he hecho con ULTRA diesel de la marca ypf ahora tiene 16.800, entonces desde hace poco he empezado a usar EURO pero lo malo es que en mi provincia es muy difil conseguir EURO se agota muy rapido y no puedo parar debido a mi trabajo por lo tanto en muchas ocaciones me veo obligado a usar ultra y como no entiendo nada de motores el gran miedo es que se me rompa y me genere u gasto imposible de pagar para mi; entonces quisiera pedirles algun concejo sobre que hacer en mi caso para preserbar el motor lo mejor posible si hay algun aditamento para agregarle bueno espero haberme explicado y desde ya muchas gracias por sus repuestas y su tiempo saludos
CHIYCHE

Localidad: Catamarca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: HOLA QUE TAL

Notapor Rudolf97 » Jue, 26 Jul 2012, 12:13

¿No hay euro de ninguna marca?
Esa camioneta va con euro sí o sí, una carga cada en medio de un viaje en vacaciones con el común no pasa nada, ahora si es la norma va todo para atrás. Hay varios aditivos pero no es la solución, se usan justamente en casos como cuando en medio de un viaje te toca cargar común.
Me sorprende que siendo el más caro se agote más rápido que el gas oil más barato.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Sagitario » Jue, 26 Jul 2012, 12:43

No lo tomes a mal Rudolf, pero vos estas en Buenos Aires, el interior es otro país.
Aca en Cordoba un día tenes Euro otro día Ultra, otro día ninguna de las dos.... en fin es lo que tenemos.
Saludos
Ricardo.
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor amolakangoo » Jue, 26 Jul 2012, 22:19

Hola bienvenido al foro y yo por todas esas razones compre una naftera ademas el gasoil esta casi al mismo precio que la nafta!!!
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor Rudolf97 » Jue, 26 Jul 2012, 22:50

Sagitario escribió:No lo tomes a mal Rudolf, pero vos estas en Buenos Aires, el interior es otro país.

Para nada.
Yo viajo por Bs. As, La Pampa, Neuquén y Río Negro y cuando no encuentro es la común, no me ha pasado de no encontrar euro. Claro no soy El parámetro ni La regla, ni viajo todos los días pero me llamó la atención.
Lo cual es una verdadera cagada porque hay mucho auto (marcas y modelos) que lleva grado 3 como para que no se consiga de ninguna marca.
Una cagada peligrosa a futuro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor doite » Vie, 27 Jul 2012, 10:31

Me parece que tendrías que ser más previsor de lo normal y llevar bien el control del tanque, más algún bidón generoso atrás, para cuando conseguís el euro.

Para el uso que le diste no creo que vayas a tener problemas, pero tené en cuenta como te dicen los amigos, que el euro es la regla y el común la excepción.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Presentaciones