Me presento desde neuquen

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento desde neuquen

Notapor danicayac » Lun, 30 Jul 2012, 17:42

hola amigos soy Daniel me compre un kangoo 2009 authentic plus, quiero saber que tal son? estamos en contacto
danicayac

Localidad: neuquen-capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: x

Re: Me presento desde neuquen

Notapor Sagitario » Mar, 31 Jul 2012, 01:12

Bienvenido al club Daniel, no puedo opinar porque tengo una Diesel. 2 o 3 veces al año ando cerca de neuquen voy a Gral Roca (RN) a visitar a mi hija. saludos y nuevamente bienvenido.
Ricardo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor Rudolf97 » Mar, 31 Jul 2012, 17:23

danicayac escribió:me compre un kangoo 2009 authentic plus, quiero saber que tal son?

Definitivamente una porrrrrquería. Como toda Kangoo.
Bienvenido, ojo chiste de bienvenida, pero como que la pregunta iba antes de la compra ¿no?. ¿Mirá si este era un foro de desahuciados por la pedorrada que vende Renault como kangoo?. Igual hay más de uno que no la puede ver ni en figuritas.
Ojo ahí para la próxima, primero consulte o pregunte, luego analice, concluya y decida. Al revés puede ser peligroso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor danicayac » Sab, 04 Ago 2012, 08:36

Rudolf97 escribió:
danicayac escribió:me compre un kangoo 2009 authentic plus, quiero saber que tal son?

Definitivamente una porrrrrquería. Como toda Kangoo.
Bienvenido, ojo chiste de bienvenida, pero como que la pregunta iba antes de la compra ¿no?. ¿Mirá si este era un foro de desahuciados por la pedorrada que vende Renault como kangoo?. Igual hay más de uno que no la puede ver ni en figuritas.
Ojo ahí para la próxima, primero consulte o pregunte, luego analice, concluya y decida. Al revés puede ser peligroso.

mire mucho el foro antes de la compra, y después me decidí entre una kangoo y una meriva... vamos a ver como sale la kangoo esta en perfecto estado y tiene 40 mil km! vos tenes una kangoo?como fue tu experiencia
danicayac

Localidad: neuquen-capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009
Otros: x

Volver a Presentaciones