Presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion

Notapor santinus » Mar, 05 Oct 2010, 14:46

Que tal, me llamo Jorge de Capital Federal, hace un a�o tengo una Kangoo 1999 Diesel, que la compre con 38000 KM, increible, nueva casi igual a cero, de casualidad la compre, por que estaba buscando un gol country, tenia un ford ka y necesitaba algo mas grande para la flia, somos 3, pero con muchas cosas para llevar.
La historia, fue asi, enfrente de casa hay un kiosco que el due�o es mecanico, pero con pocas ganas de trabajar de mecanico, charlando le comente que vendi el auto y me iba a comprar un gol o un corsa familiar, a�o 2006, 2007 el dinero no me daba para mas, y el tipo me dijo que hay una kangoo diesel 99 con 38000 km, que hace 4 a�os esta en un garaje, y la due�a muy rara, al principio desconfie, pero igual decidi ir a verla, cuando la vi!!!!! el brillo de 0 km, adentro olorcito a nuevo, el tapizado, el techo, el tablero, los pedales, todo nuevo, el motor sin una mancha, impecable,
El detalle, es que no tiene aire, pero bueno por el estado y lo que es pasar de un ford ka a una kangoo, me parecio sacrificar el aire acondicionado,
La verdad que estoy muy conforme un ca�o la camioneta,

Un abrazo a todos los que se molestaron en leer lo que escribe, y espero
que estemos en contacto,
santinus
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 02 Oct 2010, 16:47
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Presentacion

Notapor eltanocarlos » Mar, 05 Oct 2010, 19:18

bienvenido, y la verdad que esos son los negocios que no hay que perder.
Avatar de Usuario
eltanocarlos
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 20:14
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Presentacion

Notapor Ignaro » Mar, 05 Oct 2010, 22:11

Hola Jorge, bienvenido al club!

la verdad que esas cosas aparecen pocas veces, e hiciste bien en aprovecharla!, cuando puedas subi fotos!

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados