Un franc�s...yo???

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Un franc�s...yo???

Notapor SirArthur » Vie, 08 Oct 2010, 00:30

Hola, como est�n! Mi nombre es Marcelo y les presento esta consulta:
Estoy cerca de comprarme una Palio weekend 1.4 Atracctive, soy un usuario de Fiat de largos a�os siempre conforme con la marca y tengo una suerte de prejuicio contra los autos Franceses en general, sobre todo Peugeot.
Esta introducci�n sirve a fines de que se pongan en mi lugar, ya que mi suegro vende su Kangoo 2006 con GNC de F�brica. Est� impecable, no se si llega a los 50 mil K.
Como conozco la procedencia y cuidados que tiene el auto, manejado por una persona grande etc, me comenz� a interesar la cosa...La Kangoo est�ticamente me gusta mucho, tengo familia con 2 nenas peque�as, uso el vehiculo para trabajar y familia.
La cuesti�n es que m�s de las opiniones de internet no tengo mucha referencia sobre este modelo con GNC original. S� que s�lo se fabrico un par de a�os.
Me gustar�a que ustedes, la opini�n mas acertada como usuarios del modelo, me orienten en los pro y contras de esta versi�n. Tengo la idea que Renault es caro de repuestos, Pero hoy en d�a m�s o menos andan todos por ahi, Fiat si ten�s un Punto tampoco es tan barato como la fama que ten�a.
Teniendo en cuenta mi resistencia a los "franceses" me van a tener que convencer de lo lindo eh!! :lol: Les agradezco la info que me puedan dar y las experiencias de cada uno. Un cordial saludo!
SirArthur
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Oct 2010, 00:06
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Un franc�s...yo???

Notapor fag » Vie, 08 Oct 2010, 00:50

SirArthur escribió:Hola, como est�n! Mi nombre es Marcelo y les presento esta consulta:
Estoy cerca de comprarme una Palio weekend 1.4 Atracctive, soy un usuario de Fiat de largos a�os siempre conforme con la marca y tengo una suerte de prejuicio contra los autos Franceses en general, sobre todo Peugeot.
Esta introducci�n sirve a fines de que se pongan en mi lugar, ya que mi suegro vende su Kangoo 2006 con GNC de F�brica. Est� impecable, no se si llega a los 50 mil K.
Como conozco la procedencia y cuidados que tiene el auto, manejado por una persona grande etc, me comenz� a interesar la cosa...La Kangoo est�ticamente me gusta mucho, tengo familia con 2 nenas peque�as, uso el vehiculo para trabajar y familia.
La cuesti�n es que m�s de las opiniones de internet no tengo mucha referencia sobre este modelo con GNC original. S� que s�lo se fabrico un par de a�os.
Me gustar�a que ustedes, la opini�n mas acertada como usuarios del modelo, me orienten en los pro y contras de esta versi�n. Tengo la idea que Renault es caro de repuestos, Pero hoy en d�a m�s o menos andan todos por ahi, Fiat si ten�s un Punto tampoco es tan barato como la fama que ten�a.
Teniendo en cuenta mi resistencia a los "franceses" me van a tener que convencer de lo lindo eh!! :lol: Les agradezco la info que me puedan dar y las experiencias de cada uno. Un cordial saludo!


tu duda es si te te comprar la weekend o la kangoo?
En cuanto al gnc no te puedo ayudar mucho, pero te comento que yo maneje mi kangoo2008 y un palio 1.4 2009 (0km), lo us� una tarde al palio y no le agarre la mano al acelerador, me costaba salir en 1ra. Otra cosa que le not� es que copia mas las imperfecciones del camino (baches). De ahi el palio es mucho mas "full" que la kangoo que no trae casi nada, no se como sera el "attractive" pero el elx que se llamaba antes trae computadora,alarma , vidrios electricos, cierre centralizado, car, stereo usb, asiento trasero partido. Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Un franc�s...yo???

Notapor ELEMI » Vie, 08 Oct 2010, 11:33

hola
la verdad yo tuve 2 fiat duna, mi viejo un palio, aparte de amigos mios que tienen uno,palio, siena.
yo personalmente es la segunda kangoo, imaginate que vendi una ford ranger para volver a la marca
son super confiables y NO SE ROMPE el motor nafta 1.6 es un fenomeno y lo mejor la habitabilidad del interior.
todas mis vacaciones vivo en la chata.
Siempre pense (es frances, es blandito y flojo como peugeot pero nada que ver.) la intencion no es convencerte pero si contar mi punto de vista y porque yo volvi a elegir la kangoo
Tuve casi todas las marcas, no soy de renault pero UTILIDAD 100%
ELEMI
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 03 Oct 2010, 00:50
Localidad: Lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Un franc�s...yo???

Notapor ELEMI » Vie, 08 Oct 2010, 11:43

Me olvidaba...
Los repuestos no son caros para nada, son accesibles por el valor del mismo, igual no se rompe.
El gnc de fabrica es mucho mejor, menos problemas con respecto al puesto afuera, esa es una version que dio resultado quien dice que salio mala??? nadie lo unico que pueden decir es: que el nafta es un poco gastador, que la diesel 1.9 tiene problemas con la hidraulica electrica, y la 1.5 usa eurodiesel despues nada mas. en ruta se comporta bien (es un utilitario) obiamente no vas a doblar a fondo una curva, que es lo hacen y por eso vuelcan despues ningun problema esta todo probado y el que habla es porque no tuvo una yo ya es la segunda
ELEMI
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 03 Oct 2010, 00:50
Localidad: Lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Un franc�s...yo???

Notapor eltanocarlos » Vie, 08 Oct 2010, 20:01

mira la verdad que yo tengo una kangoo 05 con GNC de fabrica, y recien ahora empieza a tener algunos problemitas pero no son muy grandes y la verdad que no engancho ningun experto en estos motores, los unicos que le daban con la tecla eran los de ARGENCHIP que estaban en la zona de Villa Luro pero fui la semana pasada y ya no estan mas. la chata tien 130000, y recien el mes pasado le cambie las bujias lapiz que me dijieron en renault que fueron un monton de Km que aguantaron.
el tema es pegarle bien en la tecla con el GNC y la verdad que en algunos talleres no te la quieren tocar porque viene toda armada de fabrica. pero en definitiva muy conforme no son grandes problemas, tipicos para el Km que tiene
Avatar de Usuario
eltanocarlos
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 20:14
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Un franc�s...yo???

Notapor SirArthur » Sab, 09 Oct 2010, 00:07

Bueno, muchas gracias Fag, Elemi y Eltanocarlos ;)
La verdad que la Kangoo me encant� el dise�o desde que sali�, muy original e innovador, la prefiero MIL veces a sus rivales Meriva y la batata de la Ecosport. Tengo 43 pirulos y familia asi que el auto cualquiera que compre no es para pistear, asi fuera por la Weekend tampoco es una auto para andar haciendose el loco.
De la Kangoo me encanta el espacio, sus puertas laterales y Renault ha dado hist�ricamente buenos motores, los 1.6 16V de los Megane son excelentes ejemplos., y el Clio...que autito!! Si me ofende un poco la actualidad de Renault con los productos que est� lanzando, MUY LEJOS de su categor�a de toda la vida que le di� fanaticos a ultranza de la marca. Pero eso es otra historia, todas las marcas est�n en la misma cuesti�n.
Reci�n vengo de "revisarle" la Kangoo a mi suegro, tiene..31.000KMS!!! :o Vidriada, gris clarito, 2 puertas laterales...impecable de verdad. No s� si alguna vez la pas� de 130. Vamos a ver con que precio me sale, porque es medio fenicio :lol: pero la tengo como una MUY BUENA OPCI�N.
Despu�s les cuento como termina este asunto, gracias de nuevo por las respuestas y adelante con la web, que estas cosas siempre salvan a un mont�n de gente que anda buscando informaci�n.
Saludos cordiales!
SirArthur
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Oct 2010, 00:06
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Un franc�s...yo???

Notapor pablo jr. » Sab, 09 Oct 2010, 20:33

hola! soy frances desde el 2002, 6 a�os con trafic y ya 2 con la kangoo gnc de fabrica, te cuento que la uso para trabajar todos los dias llevando gente para una empresa electrica, es verdad que a gas todo tiene que estar 11 puntos ya que cualquier falla enseguida se evidencia,filtro de aire, bujias, bobinas(la 16v lleva 4).Es comoda, agil (bastante)y en el segmento creo es la mejor.No tuve problemas solo mantenimiento normal.Saludos y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Un franc�s...yo???

Notapor murphykangoo » Sab, 09 Oct 2010, 23:22

maestro una imajen dice mas que mil palabras.

<script src='http://img228.imageshack.us/shareable/?i=dsc00988q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


mira yo te digo que lo que ves no lo podes hacer con casi ning�n veh�culo, y si tenes familia es lo mas como que hay en el verano me fui de vacas y parec�a una mudanza, con el tema de mec�nica vas a estar mas aliviado ya que la kangoo es un poco mas robusta que los veh�culos fiat (OJO NO ES POR BARDEAR).
yo te la recomiendo vas a estar super c�modo, no se con el tema del gnc si no la usas mucho sacaselo y listo, no dasta tanto como dicen el 1,6 16v yo como la ves en la foto gaste a pinamar un poco as de 3/4 de tanque a un promedio de 130km/h.
no te vas a arrepentir comprala de una.
saludos murphy
Avatar de Usuario
murphykangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 09 Jun 2010, 00:53
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados