presentacion y pedido de ayuda

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion y pedido de ayuda

Notapor animadas » Mié, 19 Dic 2012, 12:26

hola a todos: me llamo ramiro soy de lanus y compre hace 7 meses una kangoo 1.9 disel 2006 confort furgon. de motores y autos no se mucho.
les cuento rapido , a la polea mas baja de la distribucion se la aflojaron los tres tornillos que la sostienen. es to hiso un quilombo barbaro. no se rompio nada pero se agrandaron lo agujeros y le estoy haciendo la tapa. ya esta toda desarmada y compre todos los repuestos.
el mecanico en dos o tres dias arranca a armarla. y hice que otro revise los inyectores. hasta ahi mas o menos bien.
mi consulta viene por el tema de la bomba de gas oil. unas semas antes de que valla al taller me estaba jodien. prendia el rulo y al acelerarla se sentia como achanchada. ya que la tengo desarmada queria reparar eso. del foro no puede leer poco y nada. por eso pregunto.

1 es factible arreglar la bomba y que quede bien?
2 existe la posibilidad de reformar la bomba o lo que sea y hacer la bomba mecanica( ponerle una de express o trafic)

por lo que escuche este modelo de bomba tiene problemas. y te la cambian en renault si tenes todos los servis oficiales. de eso no tengo nada.
ya no se que mas poner, estoy mareado.
un saludo y verdaderamente son de gran ayuda.
animadas

Localidad: buenos aires lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: presentacion y pedido de ayuda

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Dic 2012, 12:47

Llamalo a Eduardo, él soluciona ese problema:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001
Y le podés llevar o mandar la bomba, así que es el momento.
Todo sin injertos ni cosas raras ni reformas, te deja la bomba original recalibrada y pipí cucú. Todos acá han ido con él y todos lo recomiendan, incluso con garantía real.
Única solución real a ese problema.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: presentacion y pedido de ayuda

Notapor animadas » Mié, 19 Dic 2012, 14:58

muchas muchisimas gracias
animadas

Localidad: buenos aires lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006