hola soy nuevo!!!!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

hola soy nuevo!!!!

Notapor juanpablo » Mar, 21 May 2013, 07:51

Buenos dias muchachos como estan?? hace un tiempo que vengo viendo una kangoo 2008 1.9 dicel sportway full, el tema es que el mes que viene la compro, y queria saber que tal es esta kangoo... esta entera y com 103449km reales posta.

Que me dicen de esta vercion de kangoo?
que tengo que tener en cuenta a la hora de mirarla?

Bue espero sus sabias respuestas y un abrazo, espero tenerla pronto y poder mostrarles fotos
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: hola soy nuevo!!!!

Notapor ferrovam » Mar, 21 May 2013, 08:34

Creo que los modelos 2006 y 2007 tenían problemas con la bomba de gasoil, delphi epic o lucas epic, algo así.
Ese problema se habría solucionado al año siguiente. Si tenés oportunidad de conocer al dueño, sacále el tema y también preguntále qué gasoil usó.
De todos modos, el motor 1.9 es más rústico que el dCi, y soporta estoicamente nuestro gasoil.
El kilometraje está bien para una gasolera, probablemente la haya usado más en ruta que en ciudad.
Si el estado general es bueno, yo me tiraría a la pileta.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor juanpablo » Mar, 21 May 2013, 09:26

gracias ferrovam, se lo voy a preguntar, ahora este modelo que describo, que precio de venta tiene en el mercado??
juanpablo
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Mar, 21 May 2013, 20:13

Fijate justamente el tema bomba que comenta ferrovam.
Por lo pronto mirá si es electrónica, tiene como un capuchón de plástico negro y sale como un cable gordo para que te des una idea. Y dice Epic sino recuerdo mal.
También hay algunas mecánicas, vas a ver el clásico varillaje y la bomba todo a la vista, aunque son pocas.
No debería ni fumar por el escape ni ventear por la varilla con esos kilómetros.
¿Precio?, Mercado Libre o De Motores y promediá, según kilómetros y estado.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mar, 21 May 2013, 20:32

Hay mucha disparidad en el mercado de usados, pero ese modelo puede estar desde 68 mil para arriba. Por algunas en muy buen estado llegan a pedir casi 80 mil. Un disparate, teniendo en cuenta el año.
De todos modos es comprensible que cada uno cuide su inversión, y si tenemos en cuenta que los autos 0 km suben de precio muy por encima de la inflación, que es altísima, entonces no podemos esperar que los usados bajen de precio.
Otro factor influye en el alto precio de los usados, y es el revalúo automotor que dispuso ARBA. Es una locura que por mi kangoo, con casi tres años de antigüedad, pague de patente casi lo mismo que un modelo cero.
Si te fijás en Mercado Libre, por ejemplo, te vas a dar cuenta de esto, En este momento hay mucha diferencia de precio entre los ofertas de usados del interior con respecto a las de la provincia de Buenos Aires.
El que puede, le conviene ir a comprar un usado al Chaco (por decir un lugar) en vez de comprarlo en Buenos Aires.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mar, 21 May 2013, 20:47

Para ver si el kilometraje más o menos real, también podés ver si el desgaste es acorde a X kilómetros como ser, volante (aunque se puede cambiar por uno nuevo), pedales (raro que alguien los cambie), burletes de todas las puertas (esto nadie los cambia).
La trompa debería estar en buenas condiciones, me refiero al roce de la pintura donde golpea el viento.
Paragolpes, estado de pintura y la chapa.
Ninguna pérdida de fluido en el motor, y el cubre cárter completamente seco sin marcas húmedas de pérdida alguna.
Desgaste en los tapizados, deberían estar como condiciones mínimas presentables.
Si está fría probar si arranca de una o si le cuesta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mié, 22 May 2013, 01:03

juanpablo escribió:gracias ferrovam, se lo voy a preguntar, ahora este modelo que describo, que precio de venta tiene en el mercado??

2008 2007 2006
1.9D Sportway - Serie Limitada - - - - - 75,0 68,0 62,0 - - -
Los valores están expresados en miles de Pesos ($)

http://www.acara.org.ar/

Consulten en ACARA para tomar referencia
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor juanpablo » Mié, 22 May 2013, 11:34

gracias muchachos por sus sabios consejos, los voy a tener muy en cuenta, un abrazo y si la compro subo fotelis de la maquinola
juanpablo
Kangoosero

Notapor juanpablo » Vie, 24 May 2013, 14:34

muchachos como estan, tienen idea que equipamiento trae la kangoo 1.9 dicel sporway 2008, me refiero a alarma,aviso de luces ensendidas etc, ya que en google no puedo ver nada de su equipamiento, si saben donde me dicen...

Un abrazo
juanpablo
Kangoosero

Volver a Presentaciones