Hola, me presento y necesito opiniones

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor arielsz » Mar, 04 Jun 2013, 23:36

gracias rudolf, esta lleno de chantas y por lo q veo unos cuantos talleres de renault estan entre ellos!
arielsz
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 22 Abr 2012, 21:02
Localidad: merlo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor fachu » Mié, 05 Jun 2013, 00:25

arielsz escribió:Hola, mi nombre es ariel, tenia felizmente una kangoo 1.6 2011 hasta q la sensacion de inseguridad me dejo a pata, ahora estoy viendo para volver a tener otra, estaba pensando en la 1.9 o 1.5, con la 1.6 no tube ni un problema, solo q veia q tenia consumo alto de combustible( el ultimo viaje a santa clara 460 km mas o menos, llegue con lo justo y eso q no la pase nunca de 110). Lo q necesitaria es opiniones de usuarios q conozcan las diesel, eh leido q las 1.5 suelen tener problemas con la bomba. Bueno, les agradezco cualquier opinion y comentario, saludos!



problema bomba diesel=si te sirve yo ya voy por la segunda kangoo diesel,la que tengo hoy a pesar de ser 2004 tiene bomba epic pero en 6.000 kms que le hice hasta el día de hoy no tuve ni un solo problema,tampoco lo tuvo jamas el dueño anterior que es el que la tuvo de 0km y eso que ya tiene 290.000 kms reales.(((ojo que muchas veces se exagera mas de lo que es el problema realmente)))) no todas las bombas diesel epic tienen problemas.(asesórate bien y sacate todas las dudas antes de decidirte).


santa clara 460 kms= con la 1.9 diésel haces ese viaje con con poquito mas de medio tanque aproximadamente.(con la 1.5 gastas menos todabia pero no se decirte cuanto menos).


pd=las kangoo 1.5 comentaron algunos miembros del club si no recuerdo mal que ninguna agencia las toma como parte de pago no se el porque pero averígualo que algún problema debe haber.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor maury » Mié, 05 Jun 2013, 15:14

Aguante 1,5 dci misil en ruta siempre gasoil premium filtros y aceite cada 10mil no hay con que darle.
Avatar de Usuario
maury
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 16 Jun 2011, 17:44
Localidad: buenos aires,San Miguel
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor ferrovam » Jue, 06 Jun 2013, 11:08

fachu escribió:pd=las kangoo 1.5 comentaron algunos miembros del club si no recuerdo mal que ninguna agencia las toma como parte de pago no se el porque pero averígualo que algún problema debe haber.

Si un agenciero gitano tránsfuga no me la quiere tomar no me preocupa demasiado, porque tampoco la pienso vender.
Las dCi no tienen ningún problema. Son excusas que buscan algunos para tirar abajo el precio de los gasoleros, porque no quieren pagar lo que valen.
Saludos
Última edición por ferrovam el Jue, 06 Jun 2013, 15:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor walter77 » Jue, 06 Jun 2013, 12:45

Yo usuario comun, si me pongo a buscar una dci, la tengo que comprar a un conocido o una okm. Es un motor que requiere diesel grado 3 y los cuidados que tiene el turbo. Aca en el foro uno las va conociendo porque algunos usuarios cuentan el mantenimiento que les hacen, los kilometros, como la cuidan. Pero si voy a una agencia x, no se que diesel le pusieron, o cuanto va a durar el turbo. Sera por eso que en las agencias no las estan tomando usadas o les recontra bajan el precio. Yo cuando fui a Clama a cotizar la mia, habia en el playon varias dci, furgones y breaks usadas. Yo mire una break gris con 50.000kms 2009. En ese momento se me ocurrio que en ese año el usuario si no estaba previamente avisado, le iba a poner diesel grado 2. Es lo que pienso yo. El mismo vendedor me dijo "la que traes es 1.9d o 1.5dci?". Le dije "1.9d" y me respondió. "MEJOR". Ahora que estamos en el 2013 ya avisados del diesel que tiene que usar y los cuidados del turbo, con el tiempo van a aparecer las dci con muchos kilometros y mantenimiento normal sin sorpresas. Aca en el foro, ya las vemos. Ahi cambiará la fama del dci si realmente es bueno y noble. El tiempo dirá.

Saludos.

PD: las hdi de peugeot existen aca desde el 2005 creo. A esas le ponian diesel grado 2 y no tenian problemas?. Pregunto porque uno nombra hdi y hasta los mecanicos diesel la recomiendan. Tienen bomba y turbo indestructibles?. Pregunto por total desconocimiento.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor ferrovam » Jue, 06 Jun 2013, 16:17

Qué tal, Walter. Te digo una cosa, no hay que ser ingenuos con los agencieros. A ellos ¿qué les calienta comprar un auto que pueda llegar a tener problemas? A ellos qué catzo les importa, si no te van a dar garantía por el auto que venden.
Es evidente que son maniobras para bajar el precio del coche.
Cuando te lo compran, te van a decir que "el dCi tiene problemas, que el turbo, etc."
Pero cuando te lo venden, te dicen que "el dCi es un fierro, no gasta nada, es lo mejor que hay, etc."
Estamos jodidos si le creemos a un vendedor de usados.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor walter77 » Jue, 06 Jun 2013, 17:38

Hola Leonardo, como va?. Seguro que a un agenciero no hay que creerle todo lo que dice. Su politica es vender caro y comprar barato, operacion ideal de un comerciante. En mi caso, yo lleve la 1.9d y no me la tiró abajo, no le buscó excusas para bajarle el precio, yo ya sabia que el precio no iba a ser el de la cotizacion oficial porque le tienen que ganar $$$ cuando la vendan. Yo la ofrecí sabiendo que iba a perder $$$ pero lo cambié por tiempo. Para poder realizar la operacion mas rapido. Si me la tiraban abajo, me iba, el se quedaba sin realizar la operacion y yo a buscar por otro lado. Por eso hubo un acuerdo. Volviendo a la dci, yo viendo algunas ahi usadas, tampoco le conviene tomarlas si tardan en salir. Aparte de ganar un buen porcentaje, si la rueda compra-venta no gira, mucho no sirve. Mas alla si es un fierro o no, si la gente no la demanda, sea por fama o que se yo, no la van a querer. Yo a un vendedor no le voy a preguntar si la dci es una buena maquina. Le voy a preguntar a los que tienen una, a vos, a otro usuario y tambien a los bombistas diesel. Tengo cara de gil, espero sea solo la cara, de a poco voy aprendiendo.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor Rudolf97 » Jue, 06 Jun 2013, 18:22

walter77 escribió:Yo usuario comun, si me pongo a buscar una dci, la tengo que comprar a un conocido o una okm. Es un motor que requiere diesel grado 3 y los cuidados que tiene el turbo.

Totalmente.

walter77 escribió:Sera por eso que en las agencias no las estan tomando usadas o les recontra bajan el precio.

Es que en algunas directamente la respuesta es no, la TDci 1.4 de la Ecosport sufre de lo mismo. Yo he visto en agencia, la ford o la kangoo llamativamente muy baratas, justamente estos modelos.
Lo que digan los agencieros es irrelevante, pero en algunas no las toman y punto y no hay vuelta atrás. Igual saludos, a quién le importa, la mayoría son impresentables.

walter77 escribió:Ahora que estamos en el 2013 ya avisados del diesel que tiene que usar y los cuidados del turbo, con el tiempo van a aparecer las dci con muchos kilometros y mantenimiento normal sin sorpresas. Aca en el foro, ya las vemos. Ahi cambiará la fama del dci si realmente es bueno y noble. El tiempo dirá.

Una cosa es el foro, otra el usuario común. Mirá que hay mucho pijotero que no entra en razones, puso uno o dos tanques de gasoil común y ...¿ha pero no pasa nada?, y sale gasoil común por el resto de los días.

walter77 escribió:PD: las hdi de peugeot existen aca desde el 2005 creo. A esas le ponian diesel grado 2 y no tenian problemas?. Pregunto porque uno nombra hdi y hasta los mecanicos diesel la recomiendan.

HDI tenés 2005 al 2009, llevan gasoil común, motor 2.0
HDI 2010 a parte de 2012, llevan gasoil grado 3, motor 1.6
HDI parte del 2012 a la fecha, llevan gasoil grado 2 500 ppm, motor 1.6. (cambió el motor pasó de tener tapa de 16v a 8v, con los mismos burros).

walter77 escribió:Tienen bomba y turbo indestructibles?

Más solido es, mal que le pese al rombo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor walter77 » Jue, 06 Jun 2013, 19:09

No sabia lo de las nuevas tapas en las hdi. Es bueno que pueda cargar grado 2 y/o 3. Para tener en cuenta. Buen dato. Y que las del 2005 al 2009 andaban con gasoil comun, tampoco lo sabia.

Ahora no me vengan a tirar cascotes que tengo kangoo, eh. El dia que la venda y me compre otra marca, puede ser. Por ahora guarden las piedras.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Hola, me presento y necesito opiniones

Notapor Rudolf97 » Jue, 06 Jun 2013, 19:23

walter77 escribió:No sabia lo de las nuevas tapas en las hdi.

Es que yo también estoy en el lado oscuro, culpa de mi leona.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados