Reglas generales del foro (lectura obligatoria)

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Reglas generales del foro (lectura obligatoria)

Notapor doite » Jue, 17 Mar 2016, 11:22

Administracion escribió:Aquí iremos agregado las reglas para mantener una convivencia adecuada en el foro

1.- Comunicarse con lenguaje apropiado. (No insultar, ofender, etc.)
2.- No subir material pornográfico de ningún tipo.
3.- No discriminar.
4.- No hacer spam.

La Administración de ClubAmigosKangoo.com.ar

se mantendrá abierto para que discutamos las reglas y las vayamos modificando juntos, cuando este mas o menos definido sera cerrado y podrán agregarse nuevas a medida que vayan surgiendo.



Buenos dias amigos!

Dejo reeditado el mensaje original de las pautas impuestas por la Administración del foro para los que se van uniendo día a día y que, tal como dice en su título: es de lectura obligatoria.

Desde hace un tiempo que estamos tras el objetivo de reordenar el foro, para que sea de mayor utilidad, asi que agregaremos a estas pautas generales, algunas otras, más específicas.

Esas pautas son necesarias, ya que despues de un tiempo, lo pautado originalmente ha quedado absolutamente superado por la gran cantidad de nuevos foristas que día a dia se van agregando.

Este foro, es desde hace años, una herramienta indispensable para muchos, en cuanto a orientación y solución de problemas e inquietudes diarias, por lo que, bien vale la pena hacer un esfuerzo para mantenerlo vivo y ordenado. Entonces.....:

-Como es un foro de AMIGOS, es necesario un presentación correcta, no obligatorio el aporte de datos personales, pero sí un mínimo comentario sobre el uso del vehículo y sus características generales. Si se explica algo personal o del lugar de residencia del Usuario, mucho mejor. Si se suben fotos de la Kangoo, .... inmejorable ;)

-Cada uno de los subforos cuenta con un buscador que admite dos palabras (ej: bomba - inyectora, ej: gnc - apaga) y saldrán todos los resultados a la vista. Eso puede dar una idea de la información que ya se encuentra en el foro y muy probablemente, surja la falta de necesidad de postear un problema ya resuelto. Eso impide la multiplicación de temas similares, con desarrollo inconcluso por el desconcierto del que pregunta y del que aporta alguna respuesta. Es necesario el uso del buscador y simplificar la cantidad de temas con idéntico propósito.

-Hay que respetar la temática de la consulta o el aporte e introducirlo en el subforo correspondiente. El usuario que desconoce esto, debe ser informado de la mejor manera posible sobre ello, para que su posteo tenga mayor éxito, o simplemente estar a la espera de la moderación, edición o reubicación del tema.

-Al momento de efectuar una consulta, debe esmerarse el usuario en aportar la mayor cantidad de datos posibles para recibir información más precisa. Ej: ".... pongo primera y la Kangoo se para.... :( :shock: . En caso como esos, que son los más comunes, hay que especificar como mejor se pueda: que motor tiene, que uso y kilometraje posee, tipo de combustible (nafta/gnc), estado de mantenimiento (ej: bobinas, inyectores cambiados, bujias, filtro de aire, etc. etc. etc.), problemas anteriores, etc. Esos son datos que uno siempre tiene a su alcance y grafican mejor la pregunta para poder dar una opinión orientadora.

-Cuando se obtiene la solución a un problema, debe editarse el título del post (en su primer mensaje) agregando adelante del titulo original "SOLUCIONADO".

-Todo post en el subforo Clasificados que no haya sido precedido con una adecuada presentación, será editado hasta que se cumpla con lo primero. Los temas de clasificados deben cumplir con una adecuada descripción del objeto, repuestos o accesorio que se dé a la venta o se pretenda comprar. Subir fotos en lo más aconsejable.

Este tema queda sujeto a aprobación del Administrador y cerrado para mejor visibilidad de todo el que lo lea.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Reglas generales del foro (lectura obligatoria)

Notapor Ignaro » Vie, 18 Mar 2016, 21:21

Perfecto doite!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados