Hola, soy David y me presento.

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola, soy David y me presento.

Notapor Ángel_David » Jue, 19 Sep 2013, 19:29

Buenas y santas para todos estimados foreros del club kangoo. Como dice el título, mi nombre es David y soy de Santa Rosa, La Pampa. Me uno al club para investigar y consultar un poco respecto de la kangoo, debido a que mi suegro siempre a tenido reanult utilitarias, y ahora tiene una modelo 2012 (segunda mano) naftera, como esta:

Imagen

El tema es que hay veces en que él me hace consultas sobre la camioneta y yo no sé responderle con certeza. Por ejemplo, me preguntaba si le convenía ponerle GNC. Y como no sé que cosa aconsejarle sobre que le conviene a él, particularmente, ya estuve buscando en el foro información al respecto. Y encontré algo en este post que me servirá de utilidad, para empezar.
Otra cosa que me preguntaba Manolo (mi suegro), es: ¿porqué le funcionaba entrecortado el estéreo? Por lo que anduve investigando en el post "si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso", deduje que el problema proviene por algo que él me había comentado, que esto empezó a suceder después de una vez que se olvidó las luces de la kangoo encendida y por consiguiente se quedó sin batería.
De ante mano les agradezco que me cedan un lugarcito en el foro del club, para hacer alguna que otra consulta y así poder ayudar a mi querido suegro con su camioneta. Desde ya, muchas gracias y un gran saludo para todos.
Ángel_David
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 16:09
Localidad: La Pampa - Santa Rosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Hola, soy David y me presento.

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Sep 2013, 20:45

Bienvenido, y buen post para consultar sobre gnc el que encontraste, creo que es el más largo de todos y uno de los que yo recomiendo cada vez que alguien pregunta algo sobre el tema.
Desde ya que equipo de 5ta generación es a esta altura una obviedad, ahora, ¿cuantos km hace al mes o año?, dato fundamental para determinar si la inversión de 10.000 a 12.000 pesos vale la pena o no. Claro, esto es a precio de baires, desconozco por esos lares si los costos son similares.
Con respecto al stero SeguridadLumar la sabe lunga, toda consulta sobre el tema en ese post es casi con seguridad que te lo soluciona.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Hola, soy David y me presento.

Notapor Ángel_David » Jue, 19 Sep 2013, 22:21

Gracias por la bienvenida Rudolf. Estoy esperando la respuesta de Luis (seguridadlumar), que me dijo que no está seguro de poder ayudarme por el tipo de modelo que es el estéreo. Estimo que mañana tendré respuestas.
Ángel_David
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 16:09
Localidad: La Pampa - Santa Rosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Hola, soy David y me presento.

Notapor ivanelsen » Lun, 14 Mar 2022, 12:21

Genio! A menudo recibo en La Pampa muchas kangoo en mi taller, la verdad son una locura, también me compré una en 2000 y hasta el día de hoy la tengo impecable :D
ivanelsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 12:17
Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados