TEMPERATURA

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

TEMPERATURA

Notapor danito » Jue, 02 Dic 2010, 07:46

buen dia , tengo una duda sobre la temperatura de mi kangoo , es diesel , 1.9 a�o 1999 , el reloj de temperatura tiene 6 marcas , pero no dice los grados , o en q rango tendria q estar , pasa q empezo el invierno y noto q esta un poco mas alto de lo normal , generalmente esta en el rando entre la marca 4 y 5 , convengamos q 6 seria limite , mi pregunta es ....... esta trabajando bien , es normal ? o tengo algun problema , el electro prende ,la smangueras estan bien ............,la verdad q no se
desde ya mis saludos
danito

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: TEMPERATURA

Notapor kangooboy » Jue, 02 Dic 2010, 10:05

Hola danito bienvenido.

Para mantener un orden en el foro, fijate de postear las consultas en el area tecnica (Mecanica, Equipamiento, Electricidad, otros) Tambien se hablo del tema.
Yo tengo una kangoo 99 y por lo general la aguja, se mantiene siempre en el centro del reloj, de ahi se puede mover un poco para arriba, segun la temperatura externa o transito lento. Tene en cuenta que por la cantidad de a�os, ya se le deberia cambiar el refrigerante, si es que ya no lo hiciste.
Pero como te dije, fijate en la parte tecnica, que se hablo del tema.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Presentaciones