kangoo diesel francesa

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

kangoo diesel francesa

Notapor pedringui » Vie, 31 Ene 2014, 20:53

Que tal, soy nuevo aun no tengo una kangoo pero quiero cambiar mi actual auto por una. Queria consultar el modelo frances diesel hasta que año entro 99 y 2000?, me recomendaron mucho ese modelo el tema que mi auto actual es 99 y queria subir algunos modelos mas. Desde ya gracias, saludos Jose
pedringui

Localidad: la paz Cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: Campus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2013

Re: kangoo diesel francesa

Notapor Rudolf97 » Vie, 31 Ene 2014, 21:02

Mmmm, no tengo presente las fechas pero 99 completo seguro es francés, 2000/1 no se.
Con el naftero es más fácil ya que con motor Energy 1.4 solo eran francesas y cuando se empezaron a hacer acá pasó a tener el 1.6. Podrías fijarte cuando cambia la motorización según las publicaciones en venta en Mercado Libre y mas o menos darte una idea.
Claro que si querés subir años mucho no vas a avanzar, así como complicado conseguir algo con un kilometraje contenido. Lo que sí, un mundo entre las francesas y las argentinas, y si ponés una francesa con una 0 bue, triste.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones