Aca estamos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Aca estamos

Notapor kangooboy » Vie, 04 Jun 2010, 16:15

Hola a todos

Para los que ya me conocen, simplemente decirles: es bueno estar ONline nuevamente. :D

Para el resto de la gente que lea, Mi nombre es Roberto, soy de Florida (vicente lopez) y tengo una kangoo Express 1.9DRL color roja mod.99 equipada con vidrios, butaca, llantas TVW, cierre centralizado y otros chichecitos. De profesion Tecnico en Electronica y dedicado al area de Informatica. La kangoo me acompa�a desde 0km y es un joyita, que nunca me dejo a pie.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Aca estamos

Notapor doite » Lun, 07 Jun 2010, 09:59

Hola Roberto !!!, ten�s raz�n en presentarte de vuelta, yo voy a tener que editar mi presentaci�n. :lol:

�como vamos a hecer K-boy?, cada vez m�s metidos en la compu!!! :lol:

Estaba comentando que Julio pudo concretar lo que muchos intentamos sin resultados, hace un tiempo, estoy muy contento por eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Aca estamos

Notapor jorgebex » Lun, 07 Jun 2010, 10:03

Hola Roberto, bueno aca nos vamos juntando de nuevo. Un abrazo
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Aca estamos

Notapor kangooboy » Mié, 16 Jun 2010, 10:27

El otro dia me causo mucha gracia, que alguien entro al kanguclub, y el Chat, dejo el link de la pagina... Eso deberia traer a otros usuarios activos del otro foro.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Chau Kangoo

Notapor kangooboy » Lun, 21 Feb 2011, 00:20

Hola, queria contarles, que no tengo mas la rojita :cry: :cry: fue y es muy duro.
Comence un dia averiguar costos en diferentes chapistas, para reparar los bollitos que tenia, para dejarla linda, tambien estaba buscando un equipo de Aire Acondicionado para adaptarle, y estaba llegando a los 120mil km, asi que se me sumaba cambio de correa y un gasto importante en todo eso. Pero un dia, sin buscalo, me encuentro con un amigo, que me dice, si te doy tanto $$$ la vendes? Le hice una contra propuesta, y asi fue como se vendio. Lo mas loco es que a la semana aparece un compañero de laburo, tambien haciendome una oferta, y se sorprendio cuando le dije, ya se vendio.
La verdad, es que no tengo queja, en 11 años, nunca me dejo tirado, ni tuve que ponerle plata que no sea para mantenimiento. Un Fierro.
Con lo que tenia para arreglarla, mas lo que se vendio, sali a ver agencias, todo por la web, pero las kangus nafta 05 / 06 estaban muy castigadas, con muchos km, la verdad es que no vi una digna, apunte a Scenic, pero ya es otro numero, achicando años, pero otra vez teniamos mucho km encima, y por esas cosas de la vida, un dia vi una Meriva, nos gusto, y conseguimos una 06 gl plus, con pocos km, asi que fue esa.
La verdad es que no puedo compararlas, son dos vehiculos diferentes, si puedo decir que me sorprende el equipamiento que trae, AirBags, levanta vidrios en la cuatro ventanillas, stereo con MP3 (tiene una funciona, al pisar el freno, reduce el volumen, y luego al aumentar la velocidad, lo restablece, esto es configurable, por que al principio, pense que era un tema de alternador, pero una vez que lei el manual, me senti un ignorante). Si esta el limpiaparabrisas funcionando, y pones marcha atras, se activa solo el limpialuneta. la suspencion es muy confortable, la insonoizacion es un lujo, a veces bajo la ventanilla, para ver cuando tengo que cortar la llave en el arranque. La verdad es que estmos muy contentos, ah lo otro, filtro de aire original GM $44. y es el doble del que tenia mi kangoo, filtro antipolen $45. GM Kit de distribucion (este todabia no me toca, pero el kit original sale $150).
A esta altura algunos me veran como Judas, pero no. La verdad es que como ya dije mi KANGOO me dio muchas satisfacciones, y no la volvi a elegir por los costos que tiene de reventa, la falta de equipamiento, y los costos de mantenimiento, pero quien sabe, en el futuro, no lo se.
Demas esta decir que voy a seguir dando vueltas por el foro, aportando la experiencia que tuve con mi kangoo, y nos seguiremos viendo en reuniones.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Aca estamos

Notapor Edgardo72 » Lun, 21 Feb 2011, 13:47

Lamentablemente es así Roberto, lo explicaste muy bien. Cuando queres dar el salto ves que hay muchas opciones por el mismo valor y con mucho mejor equipamiento. Todos los GM salvo el Corsa traen un equipamiento muy bueno que hacen al confort y el mantenimiento es muy barato. Si bien no es lo mismo que la Kangoo en cuanto a versatilidad para el uso es importante que colme tus expectativas y te sientas a gusto.

No te pierdas.

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Aca estamos

Notapor JORGE RA » Lun, 21 Feb 2011, 14:51

Saludos Roberto !!!,Un alegron q# andes por aqui!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Aca estamos

Notapor doite » Mar, 22 Feb 2011, 11:17

Bien ahí K-Boy, la meriva es un auto versátil y espacioso asi que..., la familia contenta :D .

Lo que decís de la falta de equipamiento es tal cual. Creo que Renault confió a recortar costos en el equipamiento de la Kangoo, porque en principio apuntó a equipar al mercado laborista con la furgón y después con el éxito en las ventas, supongo que adaptó con lo mínimo para el uso familiar. De esa manera satisface en más o en menos a casi todos, peeero el faltante de equipamiento se siente (incluso con la competencia).

En mi caso, te puedo asegurar que hoy por hoy no puedo prescindir de la Kangoo, ya que el uso que le doy en los viajes sólo lo soportaría un utilitario. Ya subí algunas fotos de la carga que le meto cada vez que voy de camping y eso en otro auto no lo podría hacer, o tendría que recurrir a un batán. Yo todos los años voy en verano a camping y por muchos días así que se nos hizo necesario un vehiculo de carga.

Es así Roberto, es según las necesidades de cada uno.

Felicitaciones por la compra y espero que la disfrutes a la GM como corresponde, o sea, conociendo este hermoso país.

Saludos y no te cortes. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Aca estamos

Notapor fag » Mar, 22 Feb 2011, 12:40

Lastima que se discontinuó la meriva diesel.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Aca estamos

Notapor kangooboy » Mar, 01 Mar 2011, 17:03

Martin, busque sportway, que + o - tiene algo mas de equipamiento que el resto de las kangus, pero se me disparaba el numero terriblemente, y lo que cuesta una naftera 06, te compras una Zafira, por la misma plata, que esta super equipada, pero ya se me extendia el precio, el bolsillo no daba, y no justificaba sacar un prestamo para un vehiculo tan grande, cuando en casa somos 3.
La verdad es que la estoy poniendo al dia, le cambie filtro de nafta, aire, polen, y desarmarla fue como si la conociera de toda la vida, sin manuales. Por ahora estoy muy conforme, y mas alla de la diferencia de marcas, seguire dando vueltas por el foro, y desde ya que tratare de asistir a las reuniones, dado que la mayoria son muy copados y amigables.

Lo que si, le estuve sacando la ficha, y es ideal la butaca trasera, para adaptarlas a las kangus, dado que el respaldo en mi modelo es rebatible 1/3 o 2/3 y el anclaje es solo al piso. Y el de la GLS, se regula hacia adelante o atras, y los respaldos en forma individual.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados