Aca estamos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Aca estamos

Notapor kangooman » Mar, 01 Mar 2011, 17:22

kangooboy! felicitaciones por la compra.... te pasaron las mismas cosas que a mi a la hora de comprar... no encontraba en las kangoo nuevas lo que tenia en la vieja... y yc omo lo queria yo.... una lastima... encima los precios... por esos valores compras cosas de mas alta gama!.

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Aca estamos

Notapor doite » Jue, 03 Mar 2011, 13:45

kangooboy escribió:Martin, busque sportway, que + o - tiene algo mas de equipamiento que el resto de las kangus, pero se me disparaba el numero terriblemente, y lo que cuesta una naftera 06, te compras una Zafira, por la misma plata, que esta super equipada, pero ya se me extendia el precio, el bolsillo no daba, y no justificaba sacar un prestamo para un vehiculo tan grande, cuando en casa somos 3.
La verdad es que la estoy poniendo al dia, le cambie filtro de nafta, aire, polen, y desarmarla fue como si la conociera de toda la vida, sin manuales. Por ahora estoy muy conforme, y mas alla de la diferencia de marcas, seguire dando vueltas por el foro, y desde ya que tratare de asistir a las reuniones, dado que la mayoria son muy copados y amigables.

Lo que si, le estuve sacando la ficha, y es ideal la butaca trasera, para adaptarlas a las kangus, dado que el respaldo en mi modelo es rebatible 1/3 o 2/3 y el anclaje es solo al piso. Y el de la GLS, se regula hacia adelante o atras, y los respaldos en forma individual.

Saludos
Roberto


La verdad es que no sabía la diferencia de precio, y el valor de la Zafira (confieso que me encanta ese auto), en eso a Renault se le fue la mano porque parece que están muy saladas la kangoos, quiero creer que o bajan o la equipan porque la Partner que sale ahora está bastante buenasa :o

Roberto, ¿que onda la reacción del 1,8?? creo que es el mismo que el del Corsa.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Aca estamos

Notapor kangooboy » Jue, 03 Mar 2011, 14:38

doite escribió:Roberto, ¿que onda la reacción del 1,8?? creo que es el mismo que el del Corsa.

Saludos.


No estoy seguro si equipa al corsa, si se que es el mismo motor que viene para Fiat (Idea, Palio y otros), en el caso de la Meriva (tiene una peso importante, algo asi como 1700Kg), es medio chancho para acelerar en bajas vueltas, arriba de las 3000Rpm se mueve algo mas suelto o agresivo. Eso te da como resultado muy buen empuje en cualquier marcha arriba de esas Rpm. Me jode mucho el tema del embrague hidraulico (con el de cable, tenia mas presicion) que es blandisimo, pero me cuesta acostumbrarme y por ende, la pico mucho. Claro que no tiene el pique del 1.6 16V de la kangoo. Cualquier usuario de Meriva, dicen lo mismo (estoy en el club, y ya lo lei), es media lenteja de abajo. Despues es un auto que a 140 lo llevas con mucha confianza, es muy firme en curvas, y tiene poca resistencia al viento. En un sobrepaso en 5 en la ruta llegue a 160 como nada, y levante por la familia, pero mi señora ni se dio cuenta, cosa que en la Kangu (sin desmerecerla, la extraño) cuando pasaba los 120, ya miraba el velocimetro para ver a cuanto circulaba.
Supongo que en el Corsa, deberia andar algo mas agil, si es que viene.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Aca estamos

Notapor VIEJA » Vie, 04 Mar 2011, 13:04

Felicitaciones por la nueva adquisicion y ojala te de las mismas satisfacciones que la kangoo o mas. ;)
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados