Como corresponde

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Como corresponde

Notapor Mauricio121 » Mié, 02 Feb 2011, 11:18

Hola a todos, escribo estas lineas para presentarme ya que estoy registrado hace 7 meses, y a pesar de ingresar varias veces nunca postié nada, por lo tanto mis disculpas por no haberme presentado antes.
Mi nombre es Mauricio soy de la ciudad de Rojas y me registré al momento de comprar mi primera Kangoo, fué un amor a primera vista, y como toda compra apresurada, despues vienen las cavilaciones. P..a no me habré apurado? es la pregunta de rigor. Somos 4 de familia, mi señora trabaja en un escuelita rural, teniamos un R9 a GNC que era un caño pero ya acusaba las primeras mellas despues de mil batallas. El vehiculo que poseemos realiza unos 100 km. diarios de los cuales 40 son de tierra, por lo que precisabamos un auto confiable y económico como el que teniamos, pero queriamos algo con aire ya que es muy desagradable viajar en tierra con los vidrios abiertos.
Asi es que vi una Kangoo modelo 99, full muy cuidadita y a GNC, listo el sueño del pibe, jaa; rompimos el chanchito pedimos un credito de esos para docentes y la encaramos, me la entregaron a las 12 del mediodia, sin gas por lo tanto andaba a nafta, fui a la GNC y a las 5 de la tarde me dejo a pata, bahhh. La calentura del tipo, casi la agarro a patadas.
En resumidas cuentas luego averiguando cai en las fauces del tan temido K7M de 8 valvulas motor jue p..a si los hay para convertir a gas, por lo que me tome mi tiempo para postear aqui lo que en su momento fue una gran alegria para compartir se transformó en una preocupación, así que me registré en una pagina de GNC y me avoqué a tratar de solucionar este tema, ya que por lo poco que habia averiguado, todas las soluciones pasaban por vomitar alrededor de 2 lucas y nadie daba garantias, que cambia el multiple, no que lazo cerrado, que no que es la electronica, cada cual lleva agua a su molino y le hecha tierra al otro y acá en el interior son pocos los talleres especializados, asi que me hice especialista en evitar las contraexplosiones, y en su defecto a convivir con ellas sin que se rompa nada y por sobre todo que no me deje a pata, gracias a la ayuda desinteresada de estos monstruos, que no los menciono por el solo hecho de que no lei el reglamento y no se si esta permitido. A si que ahora que empecé a disfrutarla en familia y que estoy un poco más tranqui es que me decidí a compartir este breve relato. Saludos a todos.
Mauricio121
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 14:37
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Como corresponde

Notapor rata paseandera » Mié, 02 Feb 2011, 13:39

Bienvenido Mauricio y familia!!!!!Que bueno que pudiste encontrarle la vuelta, de todos modos no dudes en postear tus dudas, estoy segura de que en este foro hay unos cuantos que pueden darte la informacion justa. Nuestra primera kangucita era a GNC y es cierto lo que comentas: es todo un tema sobre todo encontrar alguien que sepa de verdad, porque chantunes hay a la vuelta de cada esquina. A pesar de esos primeros problemitas, no te vas a arrepentir, las kangoo son de fierro!!!!!!!!!!!
En este club ya somos unos cuantos docentes y parece que cada dia se suman massssssssss :lol:
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Como corresponde

Notapor Ignaro » Mié, 02 Feb 2011, 13:49

Bienvenido Mauricio al club!!

Ya veras que no te apresuraste, es muy buen chiche!

esperamos que puedas integrarte mas.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados