Presentación y consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación y consulta

Notapor djkuaba » Jue, 28 Ago 2014, 18:30

Hola a todos:

Estoy encantado de formar parte de vuestro foro, lo visito a menudo y me ha sido de mucha utilidad en diversas dudas que he tenido, también he aprendido mucho con sólo leer vuestras experiencias.

Me presento, mí nombre es Kelvyn, vivo en Granada, pero soy dominicano, y aunque sólo llevo casi tres años aquí ya me he recorrido media españa :D . Compré mí kangoo este año, es del 2003, de motor 1.9, la d 55, la tengo en blanca y le he hecho pocas modificaciones más allá de tintarle los cristales traseros, en realidad la compré de segunda mano pero estaba practicamente sin kilómetros y nueva.

El motivo de mí consulta es que he estado buscando ya por muchas páginas de internet, pero en ninguna he encontrado nada relativo a tuning con la kangoo, no hay accesorios aparte de los recambios corrientes, y me gustaría encontrar algo diferente para hacerle alguna modificación porque me encanta la mecánica. Si alguien supiera sobre esto me sería de ayuda.

Un saludo a todos :)

Kelvyn.



COSAS TUNING
djkuaba
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 14:47
Localidad: granada
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados