Soy Baracus y me presento...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Soy Baracus y me presento...

Notapor BARACUS » Sab, 18 Oct 2014, 19:05

Hola Gente, mi nombre es Mario, tengo 52 años y soy de Bernal (zona sur del gran buenos aires), soy tecnico electronico, tengo una Ford Bronco V8 del 81' y el otro extremo una Mitsubishi L100 tambien del 81' (el pan lactal q le decian...) con motivo del trabajo que vengo haciendo en los ultimos tiempos tengo que desplazarme casi todos los dias por muchos kilometros, como todo lo viejo, tienen siempre alguna dolencia q me a llegado a pasar en las dos al mismo tiempo dejandome a pata....
Bueno...creo llego el momento de buscar un vehiculo que le de arranque todos los dias sin estar pensando en "hoy que tendras!" asi que barajando posibibilidades y costos me inclino x una kangoo (espero no equivocarme), si bien hoy sacar una 0 km esta muy facil (se me ocurrio responder un mail de una agencia y ya no saben que ofrecerme para q me la lleve!) en vistas de los robos reiterados de 0km que veo en gente de alrededor...mejor no...
asi q... ando buscando alguna que fundamentalmente tenga pocos kilometros, preferentenente nafta, con o sin GNC y año ente 2005-2008 del tipo familiar aunque me gustan mas con puertas libro, si bien la voy a usar para trabajar, hago servicio, no llevo carga no quiero un furgon, no tengo un gran apuro, soy de tomarme las cosas con calma para decidir bien, asi hicimos con la eco de mi señora y terminamos con una muy buena compra, veo q hay muchisimas en venta, asi q ofertas no faltan, aunque siempre es mejor un vehiculo recomendado de un conocido, es por eso ademas de plantear dudas q estoy en el foro.
estoy en varios foros, se como son los mecanismos, es por eso q arranco x donde correspone, x la presentacion!... ;)

Saludos

Mario
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor eltecnicopc » Sab, 18 Oct 2014, 20:24

Salud.-
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor ferrovam » Sab, 18 Oct 2014, 23:33

Bienvenido Mario. ¡Qué fierro la Bronco! Una hermosura.
Respecto de tu búsqueda te cuento que acá en el foro había una hermosa, inmaculada, Kangoo en venta, modelo 2012 si no me equivoco. El que la vendía es Rubén, alias "loquevenga". Pero creo que hace unos días suspendió la venta. Vaya uno a saber qué habrá pasado.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor Rudolf97 » Dom, 19 Oct 2014, 15:27

BARACUS escribió:estoy en varios foros, se como son los mecanismos, es por eso q arranco x donde correspone, x la presentacion!... ;)

Sr. Mario, sepa usted que lo aplaudo de pie. Todo un ejemplo en sus actos y la forma de los mismos.
Como dice Ferrovam, loquevenga tiene una hermosa en venta, si es que no está suspendida. Buscala en el sector compra venta.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor BARACUS » Lun, 20 Oct 2014, 02:29

Rudolf97 escribió:
BARACUS escribió:estoy en varios foros, se como son los mecanismos, es por eso q arranco x donde correspone, x la presentacion!... ;)

Sr. Mario, sepa usted que lo aplaudo de pie. Todo un ejemplo en sus actos y la forma de los mismos.


Gracias Rudolf (Rodolfo supongo...), hace años q participo en foros y de forma muy activa, e sido moderador y soy administrador actualmente, considero un foro como una mesa de cafe, donde todos los dias se reune un grupo de amigos y conocidos a charlar de un tema determinado, no puedo caer, sentarme y tirar "hola, como resuelvo el piripipi de la inyeccion de la kangoo?" o "Don! cuanto por la coloradita?" esa gente me saca de quiso!!! muchos no se dan cuenta q del otro lado de la pantalla hay personas, a las q se les debe respeto, y el lugar hay q ganarselo, pedir...pero dar, con un comentario, una foto, pero no se puede entrar al foro solo cuando precisan algo.
bueno...gracias por la bienvenida, ya van a ver, q soy un viejo cabron, pero que soy de aportar todo lo que esta a mi alcance... ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor Rudolf97 » Lun, 20 Oct 2014, 22:52

BARACUS escribió:considero un foro como una mesa de cafe, donde todos los dias se reune un grupo de amigos y conocidos a charlar de un tema determinado, no puedo caer, sentarme y tirar "hola, como resuelvo el piripipi de la inyeccion de la kangoo?" o "Don! cuanto por la coloradita?" esa gente me saca de quiso!!! muchos no se dan cuenta q del otro lado de la pantalla hay personas, a las q se les debe respeto, y el lugar hay q ganarselo, pedir...pero dar, con un comentario, una foto, pero no se puede entrar al foro solo cuando precisan algo.

Me voy a poner a llorar de la emoción :cry: , alguien que me pellizque para saber que no estoy soñando.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor ferrovam » Mar, 21 Oct 2014, 01:13

Don, ¿cuánto por la Bronco? :lol: :lol:

No te chivés Mario. Siempre habrá maleducados y es algo que no podemos cambiar.
La emoción de Rudolf es comprensible. Es difícil encontrar buenos modales. La gente está cada vez más alienada, sobre todo en las ciudades grandes.
La primera vez que fuimos a Colón, Entre Ríos, mis hijos no podían creer que todos los autos se detuviesen en las esquinas para darle el paso a los peatones, aunque estos no hubiesen comenzado a cruzar aún y se quedasen esperando tranquilamente en la vereda.
(Se notaba quiénes eran los porteños porque esos no le daban paso a nadie. Más que por el acento, se los reconocía por las actitudes.)
En Colón, al entrar a un lugar público, ya sea un comercio o una oficina, la gente todavía le dice "buenos días" a los demás.
El muchacho que nos alquiló el departamento me trajo para firmar el contrato de alquiler recién después de un par de días de estar nosotros instalados ahí. Y creo que lo hizo porque yo le hinchaba las pelotas, porque sino el tipo no se calentaba demasiado.
Quedé como un troglodita cuando el flaco me dijo: "No hay apuro con el contrato, porque ya arreglamos de palabra".
El único garca que encontramos resultó ser un porteño, el dueño del lavadero "El Cuervo". El tipo se equivocó y le entregó una bolsa con ropa nuestra a una familia de turistas...¡sí, porteños! que nunca se calentaron en llamar al negocio para buscar la manera de devolver la ropa. Que el tipo se confunda es perdonable, lo que da bronca es que se niegue a compensar la pérdida.
Pero dejando de lado ese incidente, la gente del lugar es un ejemplo de convivencia, que vive como lo hacíamos en Bs. As. hace 40 o 50 años atrás.
Cuando volvimos al "loquero", tuvimos que readaptarnos para sobrevivir, ja ja. Ya nos habíamos olvidado de cómo era esto.
En resumen, bien por Baracus, y que prenda el ejemplo.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor doite » Mar, 21 Oct 2014, 09:40

Bienvenido Mario "Baracus" (alias Mr. T), gracias por presentarte como corresponde, aunnnnnque .... no es que sea perfeccionista, pero nos encantaría tener algunas improntas de esas maravillas que mencionaste, especialmente la Bronco.

Seguramente encontrarás la kangoo que buscás, ya que con paciencia todo es mejor.


Saludoss! :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor BARACUS » Mar, 21 Oct 2014, 20:42

Gracias Gente!! Colon! q lindo lugar!! ya igual, en verano no es como antes, ya hay demasiada gente para mi gusto! era el unico lugar q llevava las bicicletas, ir a hacer las compras y dejarla apoyada con el pedal en la vereda!...q lindo!!
Bueno ya q me piden fotos de las chatas... la de la Bronco justamente es... en Colon!

Ford Bronco 81', V8 5000cm3 GNC caja automatica y doble traccion... casi 3000kg de fierros!

Imagen

Y el otro extremo... Mitsubishi L100 81', 2 cilindros 550cm3, 670kg!!

Imagen

y camina la cucaracha amarilla!!



Bueno, no quiero desvirtuar, espero poner muchas fotos de mi Kangoo!...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor Rudolf97 » Mar, 21 Oct 2014, 22:03

Mirá lo que es ese fierro, pero por el amor de Jebús.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 89 invitados