Soy Baracus y me presento...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor ferrovam » Mar, 21 Oct 2014, 23:08

Rudolf97 escribió:Mirá lo que es ese fierro, pero por el amor de Jebús.

Ja, ja. Sobredosis de Los Simpsons.
Coincido en un 100% con el comentario. Y además agrego que está mejor de lo que pensaba. Increíble estado.
Pienso en lo jodido que debe ser bajarse de la Bronco y subirse a la Mitsubishi. Con esa no te podés hacer el malo ni meter trompa, ja ja.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor BARACUS » Mié, 22 Oct 2014, 00:14

ferrovam escribió:
Rudolf97 escribió:Mirá lo que es ese fierro, pero por el amor de Jebús.

Ja, ja. Sobredosis de Los Simpsons.
Coincido en un 100% con el comentario. Y además agrego que está mejor de lo que pensaba. Increíble estado.
Pienso en lo jodido que debe ser bajarse de la Bronco y subirse a la Mitsubishi. Con esa no te podés hacer el malo ni meter trompa, ja ja.


JAJA!!

Imagen

Gracias! (q? me viste andando con la Bronco?? :shock: )
No creas! de Bernal a Nordelta a la mañana hora pico, con la mitsu me gano 20-30 minutos, te metes x lugares insospechados!! vas con las motos!. (cuando este andando tengo q poner la Gopro y grabar el recorrido!)
Se ven lindas, peeeero, la mitsu esta ahora con el motor desarmado, y la Bronco hace mucho q el motor agoniza, estoy de a poquito armando otro motor V8, pero 5800cm3 y bastante mas nuevo (95') era inyeccion pero va a carburador (estas cosas modernas, solo para vehiculos nuevos!) x todo esto, es q ando tras una kangoo, despues me voy a tener q deshacer de una de las dos, (o de mi mujer?) y reralmente me da mucha lastima, ya q cada una tiene su atractivo,. la Bronco la tengo hace 21 años paso x dos "restyling" (aca un morphing de sus tres mutaciones; https://lh4.googleusercontent.com/-5FMP ... -h207-p-no ) vivimos muchas aventuras juntos. Y la pequeña japonesa 1 año y pico , cuando la compre le hice unos 8000km en 3 meses! el tuje planchado me quedo! no es muy comodo el asiento, encima me agarro el verano, me transpire hasta las uñas, x eso la kangoo SI o Si tiene q ser con aire!! :D
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor BARACUS » Mié, 22 Oct 2014, 00:23

Rudolf97 escribió:Mirá lo que es ese fierro, pero por el amor de Jebús.


Gracias Rudolf !! ;)

Rudolf, Te hago una pregunta x aca ya q todavia no tengo los MP habilitados. x ahi lei q vendias tu Kangoo? si bien busco un modelo mas nuevo, no tenia muchos kilometros y me late q sos cuidadoso con tu vehiculo, en q quedo eso?? Imagen



P.D. la q me recomendaste, no la encontre en venta (aparece suspendida) y ya 2009 se me va de presupuesto, gracias igualmente! ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor doite » Mié, 22 Oct 2014, 11:23

UFFFFFF!!!!!! que cañonazo, NO PODÉS VENDER LA BRONCO, si lo hacés no te hablo más jjajaja :lol: , la mitsu, bue.... se tendrá que ir en su momento. :D

Entiendo que ya estás armando otro motor para la Bronco, no pensaste ponerle un diesel??..... tengo un amigo que re-diseño una F100 72´ naftera y le calzó el diesel y la caja de la F4000 y además la hizo 4x4 y discos en las cuatro ruedas. Quedó, un tanque!!

Nuevamente bienvenido :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor GustavoRosario » Mié, 22 Oct 2014, 21:03

Muy lindo fierro. Suerte con la compra de la kangoo o lo que busques. Ponete algunas fotos de la bronco. Personalmente me gusta mas la modelo viejita, sin modificar.
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Oct 2014, 22:11

BARACUS escribió:Rudolf, Te hago una pregunta x aca ya q todavia no tengo los MP habilitados. x ahi lei q vendias tu Kangoo? si bien busco un modelo mas nuevo, no tenia muchos kilometros y me late q sos cuidadoso con tu vehiculo, en q quedo eso?? Imagen

P.D. la q me recomendaste, no la encontre en venta (aparece suspendida) y ya 2009 se me va de presupuesto, gracias igualmente! ;)


Por esta época del año iba a cambiar la camioneta, pero surgió una tangente en contra de mi opinión, y quedé condicionado a la venta de una propiedad familiar, lo cual me permitirá un salto más grande. Claro, ésto puede ser hoy, en un mes o en marzo, visto como está el mercado inmobiliario. Pero el detalle es que lo que voy a vender es una Partner, no olvides que yo pertenezco también al Dark Side. Por suerte todavía no se encontraron las pruebas suficientes para elevar a juicio mi situación de doble agente.

PD: ¿uh la suspendió?, pero vamos a "convencerlo" o le estacionamos la bronco en el living.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Oct 2014, 22:13

doite escribió:Entiendo que ya estás armando otro motor para la Bronco, no pensaste ponerle un diesel??.....

Mmmm, se me hace agua la boca.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor BARACUS » Jue, 23 Oct 2014, 15:29

doite escribió:UFFFFFF!!!!!! que cañonazo, NO PODÉS VENDER LA BRONCO, si lo hacés no te hablo más jjajaja :lol: , la mitsu, bue.... se tendrá que ir en su momento. :D

Entiendo que ya estás armando otro motor para la Bronco, no pensaste ponerle un diesel??..... tengo un amigo que re-diseño una F100 72´ naftera y le calzó el diesel y la caja de la F4000 y además la hizo 4x4 y discos en las cuatro ruedas. Quedó, un tanque!!

Nuevamente bienvenido :arrow:


En 21 años imaginate q se me ocurrieron un monton de cosas... originalmente le iba a poner un motor mercedez benz 1518 (180 burros turbo, si!, el del camion, va como trompada!) con una caja automatica allison de 4 velocidades, llegue a comprar la caja, no asi el motor, luego conozco el MWM 6 cilindros turbo (170-180 burros y muchas vueltas!) con este podia mantener mi caja automatica con pocas modificaciones, un amigo del foro de Bronco encara exactamente el mismo proyecto, cuando veo la q se gasto! y x ahi le quitan el subsidio al gasoil... chau proyecto, el GNC y mantener el musculoso V8 pasa a ser la mejor opcion...
es x eso q cuando aparecio la oportunidad para comprar el 5.8L (351W) no lo dude, tiene mas torque y burros que el mio, lo desarme de hincha pel#!@ nomas, y me sale mas barato q hacer el mio a fondo, ya q no da mas, hay q hacerlo completo.
una fotito del pequeñin cuando lo compre despues de su primer baño...

Imagen

otra de pequeño cigueñal, recien entregado de pulir x la rectificadora

Imagen

X otra parte, no se cuanto hace que tu amigo se mando semejante proyecto, pero hoy no tiene sentido (mas q el gusto de armartelo vos)
mira...hace poco un amigo me plantea de una bronco q venden barata ($85.000) le sacron la doble, le pusieron un motor falcon221 y caja de 3ra, la pintura esta chotita, habria q hacerla, yo dije x Facebook, es irrecuperable! Ehhhh! me dice no puede ser... le empece a tirar numeros x lo bajo, no llegue a la pintura y ya pasaba las 160K listo! deja, anda y comprate la de un flaco de la plata q esta hermosa con muchos fierros puestos y pide 160k, te das cuenta? le digo... a veces la calentura puede mas y uno hace macanas.. (x eso mi otro post de comprar una kangoo con el motor jodido, si era viable... ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor doite » Sab, 25 Oct 2014, 19:36

Claro, para un usuario normal no tiene sentido meterse en tal quilombo, pero mi amigo es matricero asi que se hizo el mismo cuanto fierro necesitó y lo hizo homologar por in ingeniero mecánico. Le quedó una cosa medio mostruosa, pero llegó al punto en el que si se siente aburrido le desarma y mejora algo. Cuando llegás ahí, la cosa ya pasa por otro lado, me parece.

igualmente, la tuya, muy buena opción.


saludos! :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Soy Baracus y me presento...

Notapor José Damian » Mar, 28 Jun 2022, 18:54

Buenas Noches, soy José de Glew, tgo una Kangoo GNC/NAFTA 2012 y quisiera saber xq cuando hace frío la paso a GAS y c m apaga cuando suelto el acelerador! Tgo q llevarla a un mecánico verdad?
José Damian
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 18:43
Localidad: Buenos Aires-Glew
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados