Presentarme

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentarme

Notapor Martillo » Sab, 25 Oct 2014, 09:44

Buen día, me llamo Gabriel, acabo de comprar una Kangoo 2, 2010, Auth Plus 1.6, color beige pimienta, creo que me la entregan el miércoles.

Ni bien la tenga subo fotos.

Ya los estaré molestando para hacerles consultas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Martillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 09:35
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Presentarme

Notapor eltecnicopc » Sab, 25 Oct 2014, 10:58

Felicitaciones y bienvenido al club.

Eso si, suba fotos..!
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Re: Presentarme

Notapor ferrovam » Sab, 25 Oct 2014, 11:13

Buen día, y bienvenido al Club. La mía también es Auth. Plus 2010, pero es gris "etoile" y gasolera. El beige pimienta es muy lindo color también.
Antes de que hagas consultas, tenés que contestar un par de preguntas, ja ja. Bueno, ahí van: cuánto la pagaste y si es particular o agencia. Es sólo curiosidad que tengo, y para saber por dónde andan los precios.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Presentarme

Notapor Martillo » Jue, 30 Oct 2014, 09:55

Hola Ferrovam:

Te cuento que la compré en un remate, la pagué 52.600.- está un poco descuidada, necesita afecto que es algo que sé darle un vehículo.

Voy a aprovechar para hacerte un par de preguntas, 1) Que cubiertas trae originales y medida?, 2) Podés sacarme una foto del cobertor trasero y los soportes laterales, ya que le falta y quiero saber como va de fábrica, 3) Una foto del stéreo original, le falta.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Martillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 09:35
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Presentarme

Notapor ferrovam » Jue, 30 Oct 2014, 10:38

La pagaste una ganga. Dame tiempo con las fotos que el sábado las saco y las mando. Las cubiertas originales eran Firestone, me duraron (las hice durar) casi 80 mil km.
En mayo le puse unas Pirelli Chrono 175/65/14, un poquito más anchitas, pero dentro de las medidas permitidas por el fabricante (Renault). Son las reforzadas para carga, porque las de pasajeros no tienen garantía para furgón me dijeron.
Me cansé de explicarles que la mía es break, pero dicen que así lo garantizan de fábrica, ya sea Pirelli, Firestone, o Michelin, todas.
El cobertor que trae es de lona enrrollable. En modelos anteriores era la bandeja rígida, pero creo que los soportes siempre fueron los mismos.
Bueno, el sábado subo eso.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Presentarme

Notapor Martillo » Jue, 30 Oct 2014, 13:31

ferrovam escribió:La pagaste una ganga. Dame tiempo con las fotos que el sábado las saco y las mando. Las cubiertas originales eran Firestone, me duraron (las hice durar) casi 80 mil km.
En mayo le puse unas Pirelli Chrono 175/65/14, un poquito más anchitas, pero dentro de las medidas permitidas por el fabricante (Renault). Son las reforzadas para carga, porque las de pasajeros no tienen garantía para furgón me dijeron.
Me cansé de explicarles que la mía es break, pero dicen que así lo garantizan de fábrica, ya sea Pirelli, Firestone, o Michelin, todas.
El cobertor que trae es de lona enrrollable. En modelos anteriores era la bandeja rígida, pero creo que los soportes siempre fueron los mismos.
Bueno, el sábado subo eso.


Te lo agradecería mucho para saber como debe quedar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Martillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 09:35
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados