Página 1 de 1

Presentacion

NotaPublicado: Jue, 11 Dic 2014, 16:15
por Vazquez Leonardo
Hola me llamo Leonardo Vazquez tengo 35 años vivo en Chabás provincia de Santa Fé. Como conoci esta sitio nada fue buscando una solucion a un problema que aun tengo con mi Kangoo que a continuacion pasare a presentarles.
La verdad que mucho no me gustaban pero por necesidad y querer empesar un trabajo independiente es que adquiri una y la verdad me lleve una sorpresa muy muy grata.... Bueno sin mas preambulos les presento la Kangoo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue, 11 Dic 2014, 17:06
por jorgemaiden
hola leo bienvenido ,esta muy linda la chata , se ve bien parada y enterita ,mas adelante y en la seccion que corresponda plantea tu problema que seguro se te va a poder dar una mano . saludos! ;)

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue, 11 Dic 2014, 19:09
por loquevenga
Bienvenido!! Y pase nomas!

Re: Presentacion

NotaPublicado: Vie, 12 Dic 2014, 12:41
por eltecnicopc
Bienvenido y que linda es..!

Re: Presentacion

NotaPublicado: Lun, 15 Dic 2014, 19:10
por Rudolf97
Que buen estado tiene ese furgón.

Re: Presentacion

NotaPublicado: Dom, 13 Nov 2016, 17:56
por Vazquez Leonardo
Bueno nada despues de casi un año de tenerla y haberla presentado por el face paso por el foro donde fue el primer paso que si en esta comunidad... Les presento mi segunda kangoo es
es una: Kangoo auth. Plus 1.6 16V DA AA PK2 2009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Presentacion

NotaPublicado: Dom, 13 Nov 2016, 19:17
por Rudolf97
Lindo color tiene la niña.

Re: Presentacion

NotaPublicado: Mar, 15 Nov 2016, 00:44
por loquevenga
Se la ve muy linda, felicitaciones!!
Saludos
Ruben