y aca ando de nuevo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

y aca ando de nuevo

Notapor nestor66 » Lun, 15 Dic 2014, 19:23

Como les va a todos, me llamo Nestor soy de berazategui y soy un viejo susuario del foro y de las kangoo, deje de usar el foro ya que habia dejado de tener kangucha
mi historia es simple voy a ir por la cuarta kangoo (todas de cero)
tuve una diesel 1,9 2001 (esta en realidad era de mi mujer que despues me quede yo, la vendi con 160.000km renegue con la bomba de la direccion hasta que di con el mecanico apropiado y nunca mas un problema)
en 2008 quise cambiar y pase a una 1,6 nafta, buena maquina, MUY consumidora, en ese entonces no le queria poner GNC asi que en 2010 la cambie por una 1,5 dci, muy buen vehiculo, motor un poco chico pero muy buen consumo (6 litros cada 100 promedio) eso si , un clavo mayusculo para la reventa, no la quiere nadie por el tema del turbo, del gasoil y el bla bla que ya conocemos sobre la 1,5, de hecho en 2012 no me la tomaban ni en renault, los reventas tambien le rajan, asi que como queria agrandar un poco el espacio de carga me éntro en una permuta por una nissan 2011 np300. muy buena maquina, indestructible diria, muy incomoda para los que viajan atras y con una suspension bastante dura, muy buen confort, consumidora... 10/12 litros cada 100, tambien vehiculo dificil de revender, asi que hace unos meses la meti en una permuta por una ranger 2010 xlplus (estaba caliente con las ranger... :oops: ) aca si bien el motor de la ranger es un misil, el consumo sigue siendo alto, de 10 cada 100 para arriba dependiendo de cuanto la pises y el confort de la xlplus es nulo, levanta vidrios a manija, no cierra centralizado, muy pelada...
como la mano a nivel laburo viene "lenta" y ando bastante (no bajo de 4000km mensuales) decidi volver a la kangoo y hoy firme los papeles por una cero 1,6 autentique plus (la break con los dos portones y full equipamiento)m la andare un tiempo y sale equipo de GNC que por lo visto en las kangoos andan bastante bien (obviemente dependiendo de la instalacion y regulacion) si bien siempro leo (y en parte estoy de acuerdo) que la kangoo cada vez viene mas chota y pelada dentro del rubro utilitario para mi modesto entender sigue sin tener rival (la qubo pense que era mas moderna y tiene un motor 8V...) los repuestos se consiguen hasta en el quiosco y yendo por la cuarta le conozco algo las "mañas" y entre una kangoo, partner o berlingo y una doble cabina tipo la nissan o la ranger no encontre nada en el medio... (tal vez la expert, pero es cara...para lo que es) la ventaja que tenia con las doble cabina y caja abierta que la mugre la llevaba atras y no enteraba en el habitaculo, la desventaja es que no podia dejar nada, te lo roban...bueno mas o menos por ahi viene la mano ya estare molestando cuando llegue el momento GNC (acepto recomendaciones de talleres de zona berazategui, quilmes) y en lo que pueda ayudar desde mi rol de usuario de casi 4 kangoos alli estaremos, un fuerte abrazo para todos!
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: y aca ando de nuevo

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Dic 2014, 20:16

Compañero nestor66, yo me acuerdo de usted, hace rato laaaaaargo que no pintaba por acá.
¿Debo darle otra vez la bienvenida o ya con la primera es suficiente?, bue, ya que se presentó otra vez, bienvenido otra vez.
GNC, si no quiere renegar: http://www.gncolivierihnos.com.ar/

PD: por favor, un punto y aparte con espacio entre párrafos, y las retinas de todos los que lo leemos serán gustosas de su prosa.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: y aca ando de nuevo

Notapor loquevenga » Lun, 15 Dic 2014, 20:26

Linda historia, como un primer amor jajjaja. Por curiosidad, no es para secuestrarte y pedir rescate :D , valor de la Kangoo A. Plus ?
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: y aca ando de nuevo

Notapor nestor66 » Lun, 15 Dic 2014, 22:16

Gracias Rudolf! es que me pongo a escribir y me olvido de los puntos jaja
les mande mail los de olivieri y no me contestaron , igual primero tiene que caminar a nafta p descartar problemas

gracias loquevenga la autentique plus esta 191lucas de lista mas papeles, fletes y sarasa sarasa 205mil :? un monton de plata, pasa que yo entregue la ranger y estaba a tiro, las tres anteriores eran furgones y "sufri" con lo del cambio del uso, asi que ahora me tire a la break y ya descarto otro futuro problema
ademas al entregarmerla 2014 no me comi el aumento y me cerraba la operacion de entrega del usado, ahora solo resta esperar, la chata esta en la concesionaria, solo depende del registro del automotor cuando tarde en hacer los pelpas
abrazo kangoocero!
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: y aca ando de nuevo

Notapor walter77 » Lun, 15 Dic 2014, 22:28

Nestor, como va?. Yo puse gnc en Olivieri a fines de Septiembre, ya llevo 5000 kms recorridos y cero problemas con la regulacion y demas. Cambie el silenciador trasero porque no me gustaba el sonido y una valvula de retencion hoy. Los recomiendo, ademas del buen laburo, te atienden igual que el primer dia ya que poseen chequeo gratuito cada 10.000kms. O sea que despues de vender, te siguen viendo la cara. Cuando fui, me quede viendo a la gente que volvia por algun reclamo y demas, hay buena predisposicion de parte de todos los empleados y encargado, por lo menos eso vi. Una sola persona se encuentra en ventas, justamente se llama Nestor, no te contestan los mail al toque porque tienen mucho trabajo. Ya recibiras respuesta.

Saludos y a disfrutar de tu nueva kangoo. Hiciste bien en ir por la break de una. En el futuro pienso hacer lo mismo, salvo que no me de el bolsillo.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: y aca ando de nuevo

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Dic 2014, 22:31

Olvidate de que te respondan el mail. Bah, capaz para pascuas puede ser, porque terminan respondiendo pero no es el mejor medio para comunicarse con ellos.

PD: 205...mamita.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: y aca ando de nuevo

Notapor nestor66 » Mar, 16 Dic 2014, 08:21

Gracias Walter , si tambien lei en otros foros sobre olivieri como de lo mejorcito, no me queda my a mano pero si despues se reniega poco vale, igual tampoco tengo apuro ya que primero le quiero hacer km a nafta y verificar que funcione todo ok , al menos hasta los 10.000, aca en berazategui me recomendaron un par y otro en quilmes, ire viendo

con respecto al precio... en enero aumenta 6% , y si, es un afano para un casco de mas de 15 años, obviamente que sino la necesitara para trabajar jamas me compraria una kangoo, pero en la gama no hay mucho y se aprovechan de eso, por algo la siguen vendiendo como pan. las tres anteriores fueron furgon, y furgon equipado y me canse de renegar y hacer papeles de cambio de uso, etc- asi que ahora como estaba muy cerca llegue a la full, la sportway trae cuatro cositas mas que si bien estan buenas tampoco son gran diefrencia con la autentique plus
abrazo
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: y aca ando de nuevo

Notapor nestor66 » Mar, 16 Dic 2014, 16:11

hoy me contesto mi tocayo de olivieri, estan un poco mas caro que otros pero tampoco tanto y en efectivo tienen un buen numero, si bien me queda lejos el service que ofrecen cada 10.000 es tentador (y despues de todo 40min de viaje cada 10.000 no es nada) veremos cuando llegue el momento de la colocacion
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: y aca ando de nuevo

Notapor walter77 » Mar, 16 Dic 2014, 16:56

Nestor, como consejo, no te fijes solo en el precio porque al final pagas un poco menos de entrada pero entre reparaciones y revisiones, se te va mas. Sin contar los dolores de cabeza y perdida de tiempo. Yo en Febrero hice colocar un equipo en fullgas, los encontre por mercado libre, toda la reputacion positiva, el mejor precio. Y me comi un garron olimpico. A Olivieri no fui en ese momento por el precio y la demora. No tenian turno rapido. Yo estaba apurado por la inflacion de ese momento, cambiaban los precios casi todos los dias. Nestor me habia dado facilidades, recuerdo que me dijo, pagame el cilindro ahora y te mantengo el precio durante el mes hasta mi turno. Asi y todo fui al otro lado y me sigo arrepintiendo. Por eso en Octubre tuve la revancha y fui a Olivieri de una, por suerte no me arrepiento y los puedo recomendar tranquilo. A mi me lo recomendó un amigo taxista.

Con esto no quiero decir que es Olivieri el unico que trabaja bien, hay que caminar, investigar, no apurarse. Porque una vez que meten mano en la chata, si no queda bien, es parche tras parche. Una lastima siendo un okm sobre todo.

Igual tenes tiempo todavia ya que es recomendable andarla bastante a nafta antes de hacer alguna modificacion de ese estilo. Mi amigo esperó 10.000kms hasta el service oficial, llegó sin problemas y recien ahi le puso el equipo. Siguió todo bien hasta el dia de hoy inclusive.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: y aca ando de nuevo

Notapor nestor66 » Mié, 17 Dic 2014, 09:00

walter77 escribió:Nestor, como consejo, no te fijes solo en el precio porque al final pagas un poco menos de entrada pero entre reparaciones y revisiones, se te va mas. Sin contar los dolores de cabeza y perdida de tiempo. Yo en Febrero hice colocar un equipo en fullgas, los encontre por mercado libre, toda la reputacion positiva, el mejor precio. Y me comi un garron olimpico. A Olivieri no fui en ese momento por el precio y la demora. No tenian turno rapido. Yo estaba apurado por la inflacion de ese momento, cambiaban los precios casi todos los dias. Nestor me habia dado facilidades, recuerdo que me dijo, pagame el cilindro ahora y te mantengo el precio durante el mes hasta mi turno. Asi y todo fui al otro lado y me sigo arrepintiendo. Por eso en Octubre tuve la revancha y fui a Olivieri de una, por suerte no me arrepiento y los puedo recomendar tranquilo. A mi me lo recomendó un amigo taxista.

Con esto no quiero decir que es Olivieri el unico que trabaja bien, hay que caminar, investigar, no apurarse. Porque una vez que meten mano en la chata, si no queda bien, es parche tras parche. Una lastima siendo un okm sobre todo.

Igual tenes tiempo todavia ya que es recomendable andarla bastante a nafta antes de hacer alguna modificacion de ese estilo. Mi amigo esperó 10.000kms hasta el service oficial, llegó sin problemas y recien ahi le puso el equipo. Siguió todo bien hasta el dia de hoy inclusive.

Saludos.


Gracias Walter, mi idea es tal cual decis vos, igual aun ni me la entregaron :evil: espero que sea en estos dias porque encima estoy a pata (je redescubri el tren, es increible lo barato que es jaja) igual para la primer semana de enero voy a ir viendo el tema ya que tengo que tener en cuenta la demora en la colocacion
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados