me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento

Notapor pilar » Vie, 11 Feb 2011, 21:24

Hola a todos . soy pablo y tengo una kangoo 2 08 conn casi 100mil km . la uso para trabajar . saludos a todos
pilar
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 20:58
Localidad: santa rosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: me presento

Notapor nestor66 » Sab, 12 Feb 2011, 06:57

pilar escribió:Hola a todos . soy pablo y tengo una kangoo 2 08 conn casi 100mil km . la uso para trabajar . saludos a todos



bienvenido! y que tal te salio el dci 1,5 que ye tiene 100000km?
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: me presento

Notapor pilar » Mar, 15 Feb 2011, 21:09

hola amigo . la verdad me pongo la mano en el corazon y la camio es un desastre . estoy por venderla y pasar otra linea .
saludos
pilar
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 20:58
Localidad: santa rosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: me presento

Notapor sebasei » Mar, 15 Feb 2011, 21:25

Creo que el tema Kangoo es una loterìa, te puede salir buena o mala. A mi me toco la 2º opciòn, ya le puse $5.000 arriba de reparaciones en menos de 2 meses. Un garròn, mala experiencia...
sebasei
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 21 Ene 2011, 22:02
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: me presento

Notapor nestor66 » Mar, 15 Feb 2011, 21:26

pilar escribió:hola amigo . la verdad me pongo la mano en el corazon y la camio es un desastre . estoy por venderla y pasar otra linea .
saludos



pero que le paso?
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: me presento

Notapor Edgardo72 » Sab, 19 Feb 2011, 17:05

Hay que tener en cuenta como se la trató también. Muchas veces los vehículos se rompen por el maltrato y descuido y decimos "que malo este auto no me duró nada"

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: me presento

Notapor nicofs85 » Dom, 20 Feb 2011, 19:58

Es un poco de cada cosa, de como se trata, un poco de suerte y un poco de como ese dia los operarios de Santa Isabel armaron la kangoo.
Un bajon que tengas esa imagen, y por ahi algun dia cambia.
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: me presento

Notapor sebasei » Jue, 24 Feb 2011, 22:12

En mi caso la cuide y le puse lo mejor de mi, pero no resultò. A la semana de comprada, palmò la bomba de agua. Fue al mecanico y ya que estamos en el baile cambio de Kit de Distribuciòn. Costo de la joda $1300.
Sale del taller, al siguiente Domingo con mi familia vamos a pasear por Puerto Madero, Costanera Sur....para que, vapor por doquier y rocìo que salìa de los ventiletes del torpedo (aire/calefacciòn). Se rompiò el radiador de la calefacciòn, mi mecanico conocido no realiza ese trabajo y otros 2 que pregunte tampoco. Al perder agua la Kangoo no me quedaba otra que arreglarla, cae en no me queda otra que Renault. Costo de la joda...$1800!!!!. Te cobra renault $250 por hora de mano de obra, la cual demando 6 porque para cambiar ese puto radiador hay que desarmar todo el torpedo-tablero. Hace 10 dìas, frenos chillaban como locos, chauuuu, cambio de pastillas y discos..Costo de la joda: $300, fue un lujo gastar esa plata en relaciòn a lo anterior. En resumen en 2 meses de compra deje $3400. Si sabìa que pasaba eso me estiraba a un modelo mejor.
sebasei
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 21 Ene 2011, 22:02
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: me presento

Notapor Edgardo72 » Vie, 25 Feb 2011, 16:56

sebasei escribió:En mi caso la cuide y le puse lo mejor de mi, pero no resultò. A la semana de comprada, palmò la bomba de agua. Fue al mecanico y ya que estamos en el baile cambio de Kit de Distribuciòn. Costo de la joda $1300.
Sale del taller, al siguiente Domingo con mi familia vamos a pasear por Puerto Madero, Costanera Sur....para que, vapor por doquier y rocìo que salìa de los ventiletes del torpedo (aire/calefacciòn). Se rompiò el radiador de la calefacciòn, mi mecanico conocido no realiza ese trabajo y otros 2 que pregunte tampoco. Al perder agua la Kangoo no me quedaba otra que arreglarla, cae en no me queda otra que Renault. Costo de la joda...$1800!!!!. Te cobra renault $250 por hora de mano de obra, la cual demando 6 porque para cambiar ese puto radiador hay que desarmar todo el torpedo-tablero. Hace 10 dìas, frenos chillaban como locos, chauuuu, cambio de pastillas y discos..Costo de la joda: $300, fue un lujo gastar esa plata en relaciòn a lo anterior. En resumen en 2 meses de compra deje $3400. Si sabìa que pasaba eso me estiraba a un modelo mejor.


Cuando me refería a como se la cuida lo hacía en referencia a que cuando comprás un usado y no sabés de donde viene estás expuesto a este tipo de cosas. En tu caso seguramente el dueño anterior usaba agua sin refrigerante, por lo tanto daño el radiador de la calefa. En cuanto a la bomba si fue cambiada en tiempo y forma, osea cambio de correa de distribución por medio, y le ponés original, no deberías haber tenido problemas. Hay que ver si el dueño anterior sí lo hizo.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: me presento

Notapor kangooman » Vie, 25 Feb 2011, 17:11

sebasei escribió:En mi caso la cuide y le puse lo mejor de mi, pero no resultò. A la semana de comprada, palmò la bomba de agua. Fue al mecanico y ya que estamos en el baile cambio de Kit de Distribuciòn. Costo de la joda $1300.
Sale del taller, al siguiente Domingo con mi familia vamos a pasear por Puerto Madero, Costanera Sur....para que, vapor por doquier y rocìo que salìa de los ventiletes del torpedo (aire/calefacciòn). Se rompiò el radiador de la calefacciòn, mi mecanico conocido no realiza ese trabajo y otros 2 que pregunte tampoco. Al perder agua la Kangoo no me quedaba otra que arreglarla, cae en no me queda otra que Renault. Costo de la joda...$1800!!!!. Te cobra renault $250 por hora de mano de obra, la cual demando 6 porque para cambiar ese puto radiador hay que desarmar todo el torpedo-tablero. Hace 10 dìas, frenos chillaban como locos, chauuuu, cambio de pastillas y discos..Costo de la joda: $300, fue un lujo gastar esa plata en relaciòn a lo anterior. En resumen en 2 meses de compra deje $3400. Si sabìa que pasaba eso me estiraba a un modelo mejor.


Y.... comprastes una 1999 por loq ue dice tu perfil!.... duro bastante la bomba... yo tenia una 2001, y nunca se toco... y s el avendi a un amigo... no me extrañaria que le palme la bomba.... en cuanto a los frenos... yo hace 3 meses le cambie los discos y pastillas!! .....
Por suerte no me paso lo del radiador... pero siempre use agua con refrigerante... pero nadie esta excepto a que le pasen esas cosas.... osea por lo que vos contas es NORMAL! es 99 !!!!!!..... si no queres esos problemas tiratea una 0KM!....

saludos!
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados