Saludar a todos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Saludar a todos

Notapor hettitor » Jue, 05 Mar 2015, 01:33

Hola. Me llamo Héctor, compré una Kangoo 2014 0km, naftera 1.6 ,doble fila de asiento, doble portón y sin vidriar la parte de atrás , no se que modelo es, ja ja ja, agarré lo que me dieron, pedí otro color y la queria toda vidriada, pero Renault dispone, ja ja, más cuando perdiste una licitación. No asimilo los frenos¡¡¡¡¡,cuando frenas en lo desparejo, es como si pisaras una rueda que gira y el pedal se va a fondo, pero me dicen que es normal, ??????? uno de los portones, no abre de adentro, la tapa de nafta se me trabo y se destrabo cuando quiso, ja ja. bueno es lo que hay..... Bueno entré para saludarlos,y compartir experiencias. un abrazo. :D vivo en Mar del Plata.

Imagen
subefotos
Última edición por hettitor el Jue, 05 Mar 2015, 01:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hettitor
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 May 2014, 11:00
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2014
Otros: Furgón 5 asientos.

Re: Saludar a todos

Notapor hettitor » Jue, 05 Mar 2015, 01:41

Avatar de Usuario
hettitor
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 May 2014, 11:00
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2014
Otros: Furgón 5 asientos.

Re: Saludar a todos

Notapor loquevenga » Jue, 05 Mar 2015, 01:45

hettitor escribió:Hola. Me llamo Héctor, compré una Kangoo 2014 0km, naftera 1.6 ,doble fila de asiento, doble portón y sin vidriar la parte de atrás , no se que modelo es, ja ja ja, agarré lo que me dieron, pedí otro color y la queria toda vidriada, pero Renault dispone, ja ja, más cuando perdiste una licitación. No asimilo los frenos¡¡¡¡¡,cuando frenas en lo desparejo, es como si pisaras una rueda que gira y el pedal se va a fondo, pero me dicen que es normal, ??????? uno de los portones, no abre de adentro, la tapa de nafta se me trabo y se destrabo cuando quiso, ja ja. bueno es lo que hay..... Bueno entré para saludarlos,y compartir experiencias. un abrazo. :D vivo en Mar del Plata.images/icons/smile/mrgreen.gif


Bienvenido!!
Tu modelo debe ser el famoso y nunca bien ponderado: furgon con 5 asientos. La cedula deberia decirlo.
El tema de frenos no es normal.
La tapa de nafta a veces se complica un poco con el tema de los imanes para bloquear la puerta de ese lado, pero se le toma la mano rapido.
El porton que no abre si es de los laterales, fijate que no este la traba de niños corrida.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Saludar a todos

Notapor hettitor » Jue, 05 Mar 2015, 02:06

Hola: qué tal, si dice eso en la cedula, pero podrián ponerle nombre, ja ja. si la tapa fui a cargar nafta y el muchacho de la estación , no pudo abrir, fui a casa y con la segunda llave tampoco, fui al rato al service y la abrieron como si estuviera normal, ja ja. con el portón, se las deje un día y lo acomodaron maso y dentro de 15 días tengo que volver, porque no tenian un plástico que tiene adentro y está roto, hay que pedirlo. bueno el resto anda muy bien. me jode lo del freno, le tome idea o miedo, voy cómo cuando tenés que frenar bombeando porque la bomba anda mal. pero me dicen que es normal el ABS. incluso habia uno( muchacho) de test driver y le plantee el tema y dice lo mismo. todo el tiempo frena bien, pero cuando frenas de apuro y esta desparejo, algo asi como empedrado, frena y sentis en el pie como una vibración,( el primer día de ésto, manotee el freno de mano, porque pensé que se habia roto)
el pedal se va al fondo y como que no podés hacer nada más. y es como que el pedal pegara contra una rueda metalica que rozas. realmente, si esto es normal¡¡¡¡, te deja bastante inseguridad, pero todos comentan lo mismo. gracias por estar y saludar.
Avatar de Usuario
hettitor
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 May 2014, 11:00
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2014
Otros: Furgón 5 asientos.

Re: Saludar a todos

Notapor ferrovam » Jue, 05 Mar 2015, 10:18

Bienvenido Héctor. Ya estuvimos hablando por el tema del matafuego. Y faltaba la presentación de rigor.
Lo que te pasa con los frenos, para mí no es normal. Por lo menos a mí no me pasó nunca.
Habría que insistir en Renault y romperles las pelotas ahora, mientras está en garantía.
Te cuento que cuando se trata de romper las bolas yo la llevo a mi mujer, para que me de una mano. Primero le doy un poco de "manija", y después no la para nadie. Es más seguidora que perro de sulky, y se las gana por cansancio.
Es la pesadilla de los mecánicos. Hasta los más pillos le temen, ja ja.
Vivir con ella es un poco insalubre. Pero también tiene sus ventajas...
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Saludar a todos

Notapor hettitor » Jue, 05 Mar 2015, 11:06

Vivir con ella es un poco insalubre-- . se ve que no lee el foro, ja ja ja. la mia labura todo el día. ya es la tercer vez que les reclamo, incluso paseamos un rato, con un técnico o mecanico. la chica que te atiende, por el tema turnos,que te pasa, etc. me dijo que tiene casos, de tipos que han chocado, pensando que no frenaba¡¡¡¡¡. dentro de unos días vuelvo por el tema del portón, que no abre desde adentro. hace cuantos años que fabrican éste modelo y no tiene un plastiquito, que se vé se rompe seguido, en mi camioneta vino roto directamente. E insistiré con el tema. seguro vos tenés ABS, no se desde que modelo viene, justo doy con el año, que es obligatorio, 2014. ojo pienso que es mejor este freno, solo que no me simpatiza¡¡¡. saludos
Avatar de Usuario
hettitor
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 May 2014, 11:00
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2014
Otros: Furgón 5 asientos.

Re: Saludar a todos

Notapor walter77 » Jue, 05 Mar 2015, 13:52

Hola hettitor, bienvenido y felicitaciones por la kangoo. Lamentable eso de tener un plastico roto desde okm. Lo del abs puede ser cierto que sea normal, te comento que tengo un astra 2008 con abs, un dia para probar en caso extremo, venia a 90km/h en una ruta sin transito, me paré en el freno y doble en una esquina para agarrar una calle de tierra... el pedal se puso duro y parecia que le estaban dando con un martillo, vibraba. Ahi estaba funcionando el abs, la intermitencia que sentia era para que no bloqueen las ruedas. Para alguien que no esta acostumbrado, es una fea sensacion. Lo probé de nuevo un dia de lluvia, venia solo a 100km/h y me pare en el pedal de freno, igual, tuc tuc tuc tuc y frenó derecho. Ahora me falta probar una rueda en asfalto y la otra en barro o tierra a ver como frena. Si ven en las noticias que un astra esta metido en una zanja de zona sur...

Depende tambien del estado y presion de inflado de los neumaticos que el abs se active prematuramente o no. Hasta hace poco mi señora tenia en su logan con abs las cubiertas casi sin dibujo y no podia frenar bien. Ahora con cubiertas nuevas, frena excelente sin que el abs se active.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Saludar a todos

Notapor ferrovam » Jue, 05 Mar 2015, 14:29

nunca me pasó algo así, ni siquiera con ABS. La mía no tiene, pero he manejado un par de autos (de mi suegro) con ABS y nunca noté algo parecido.
Tal vez dependa del modelo y de otras circunstancias, como el tipo de cubiertas, no sé. Pero si a Walter le pasó algo parecido, tal vez sea normal.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Saludar a todos

Notapor walter77 » Jue, 05 Mar 2015, 14:36

Hola Leo, yo no lo noté hasta que lo exigí. Todo porque un amigo me dijo, viste que feo que es cuando se pone duro el pedal?. Yo jamas habia sentido eso, claro, porque nunca tuve que frenar de manera brusca o en suelo con poca adherencia. Ahi comence a probar y si, se activaba el abs, pero trato de no hacerlo porque en ese momento te invade una sensacion de que no frena. Mas el golpeteo que se escucha y la vibracion del pedal, para nada placentero.

A un mecanico amigo le habian llevado un honda fit, tambien por un ruido al frenar. Eran las cubiertas, frenaba en un charco cualquiera a poca velocidad y se activaba el abs.

Saludos.

PD: igual ante la duda, hacerlo revisar.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Saludar a todos

Notapor hettitor » Jue, 05 Mar 2015, 16:14

walter77 escribió:Hola hettitor, bienvenido y felicitaciones por la kangoo. Lamentable eso de tener un plastico roto desde okm. Lo del abs puede ser cierto que sea normal, te comento que tengo un astra 2008 con abs, un dia para probar en caso extremo, venia a 90km/h en una ruta sin transito, me paré en el freno y doble en una esquina para agarrar una calle de tierra... el pedal se puso duro y parecia que le estaban dando con un martillo, vibraba. Ahi estaba funcionando el abs, la intermitencia que sentia era para que no bloqueen las ruedas. Para alguien que no esta acostumbrado, es una fea sensacion. Lo probé de nuevo un dia de lluvia, venia solo a 100km/h y me pare en el pedal de freno, igual, tuc tuc tuc tuc y frenó derecho. Ahora me falta probar una rueda en asfalto y la otra en barro o tierra a ver como frena. Si ven en las noticias que un astra esta metido en una zanja de zona sur...

Depende tambien del estado y presion de inflado de los neumaticos que el abs se active prematuramente o no. Hasta hace poco mi señora tenia en su logan con abs las cubiertas casi sin dibujo y no podia frenar bien. Ahora con cubiertas nuevas, frena excelente sin que el abs se active.

Saludos.


Hola Walter: Lo más feo del freno, no he ido tan fuerte50 kms., es que el pedal se va a fondo, no hay más, no es que el pedal queda duro, y la frenada es elástica, que opino será normal, pero que te da inseguridad no hay duda. Tal vez acostumbrado al frenado de sistemas anteriores, el auto frenaba y se desplazaba bloqueado y salia, para donde no tenia piso,ésta es la sensación, frenas¡¡¡tal vez el sistema funcione, pero es un garrón. La prueba que te falta, es la que me sugeria, el mecánico oficial, dos en agua y dos en seco. Bueno cuidá el Astra ¡¡¡, gracias por el saludo y y tu experiencia. Este espacio es para saludo y lo estamos viciando¡¡¡ ja ja ja
Avatar de Usuario
hettitor
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 May 2014, 11:00
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2014
Otros: Furgón 5 asientos.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados