Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor LUGA1 » Vie, 06 Mar 2015, 12:23

Hola mi nombre es lucio , y hace unos dias ingrese al club, soy de Formosa y hace cuatro dias me compre una kangoo auth.plus 2012 con 113000 km, estaba buscando desde hace 3 meses ,pero no salen mucho a la venta x estos pagos y las que salian y las fui a ver no me convencian ,esta la fui a ver a una persona que compra y vende ,pero pude hablar con el dueño que la entrego para sacarse una kangoo okm, eso mas que nada fue lo que me ayudo a desidirme xq.x el kilometraje me hacia dudar ya que vengo de un corsa 2008 con 102000km y sin ningun ruidito, pero el hombre me dijo que nunca tuvo ni un problema es un medico y le gusta viajar mucho se recorrio casi media Argentina pero solo lo cambio xq. cada 2 años cambia sus vehiculos , asi que despues de eso lo compre, la verdad que un hombre muy amable me comento que cuando llevo a entregar en la concesionaria ahi se ve que le hicieron una triangulacion y el auto aparecio para la venta en otro lugar ya que la esposa de este que vende trabaja en la concecionaria y cuando va a entrar un auto si esta bien lo compran ellos!..me parecio extraño ya que yo habia ido 2 veces a la concecionaria renault y le deje mis datos x si aparecia alguna a la venta...pero yo ingenuo no contaba con esto..jaja!,les cuento que todo bien el tema ya entregue todos los papeles en el registro para la transferencia(todo en regla y tranquilo) ,lo unico para destacar son 2 cosas la primera que veo que la kangoo es mas ruidosa que los otros autos que tuve...y la segunda que la segunda llave que me dio el que la vendio no era (o sea que cuando la prove no arranca con esa llave) le lleve y busco y no la encontro...me dijo que si la encontraba me avisa...jaja....me fui a averiguar a acasas de cerrajeriaque hacen y si quiero con mando a distancia me sale $2300 y si lo quiero salo para arrancar y abrir puerta $900.....¡estan bien estos precios?..¡hay alguna alternativa?..xq.ya veo que la espera para ver si encuentra la llave va a ser eterna! asi que no me queda otra....bueno no quiero aburrirlos y Gracias x aceptarme en el grupo..
LUGA1
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 27 Ene 2015, 16:22
Localidad: formosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Me presento

Notapor hettitor » Vie, 06 Mar 2015, 15:14

Hola: Bienvenido. Creo que todas la consecionarias hacen lo mismo y no le veo nada de malo. Obviamente pagaste mucho más, de lo que le dieron al señor que la entregó. de ruidos no te puedo hablar, porque tengo una camioneta nueva. con respeto a la llave de contacto, tiene un código, que te entregan, cuando adquiris el 0km. si consiguieras ese código y llevandola a una consecionaria oficial, supongo te saldrá más barato. La llave es" inteligente",( por decir algo, por no saber el nombre correcto) en mi caso, aparte de la lectura mecánica de la llave,( la base, o donde enchufas) lee electrónicamente un código que esta en la empunadura de la misma. Por tal motivo cuando viajo, siempre llevo la segunda llave.( y le digo a mi mujer, que no la deje dentro del auto, ja ja) . desconfiaria, de que hayan cambiado el tambor, ¿ cuál de las dos, es la original? a ver si conseguis el código( te fijaste entre la documentación; la radio tiene otro) y no te sirve¡¡ Un consejo,( me paso lo mismo) este espacio es para saludar, deberías, pasarte al foro, y exponer el problema. saludos.
Avatar de Usuario
hettitor
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 May 2014, 11:00
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2014
Otros: Furgón 5 asientos.

Re: Me presento

Notapor ferrovam » Sab, 07 Mar 2015, 12:46

Hola Luga. Una recagada lo de la llave. Tendrías que haber probado las dos llaves antes de la compra, porque una vez que pusiste el gancho, esta gente se lava las manos.
Y no es ninguna joda, son 2 mil mangos, que deberían descontarte del precio de venta, pero que obviamente se van a hacer los boludos y no te lo van a descontar.
La kangoo es un poquito ruidosa, pero tené en cuenta la altura y el tamaño del habitáculo, sometidos a la torsión y las vibraciones. Además (y esto es muy criticable), la falta de tapizados en el interior. Con suerte tenés un tapizado en el techo, pero en los parantes, en las puertas y en los pasarruedas no hay nada.
Bueno, suerte con el tema de la llave. No te dejes "garcar" por esta gente.
Ah, ¿es naftera o gasolera?
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Me presento

Notapor LUGA1 » Sab, 07 Mar 2015, 13:04

gracias hettitor..gracias ferrovam... es nafta, el tema es que ya me garcaron jaja la llave la tendre que hacer nomas y a otra cosa!
LUGA1
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 27 Ene 2015, 16:22
Localidad: formosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron