Página 1 de 1
Presentación

Publicado:
Sab, 07 Mar 2015, 12:10
por paulotandil
Hola, soy Paulo de Tandil y quería comentarles que acabo de comprar una Kangoo 2012 furgón 5 asientos, ya hemos salido a la ruta y anduvimos por el pueblo, es un excelente vehículo!! Saludos
Re: Presentación

Publicado:
Sab, 07 Mar 2015, 12:13
por Facu_DCI
Bienvenido y felicitaciones! Vi tu nombre y no pude no entrar. Hace 20 dias estuve por alla, me encanta el lugar.
Fijate si podes poner alguna foto, para conocer. Suerte!
Re: Presentación

Publicado:
Sab, 07 Mar 2015, 13:19
por ferrovam
Bienvenido Paulo. Un privilegiado. Porque vivir en Tandil es un privilegio.
Trabajé allá en el verano del 86 en la colonia de vacaciones de Sanidad Escolar, que funcionaba en lo que habían sido dependencias del Ejército, en el extremo sur de la ciudad. Esto estaba frente al lago del Fuerte. Y a los chicos los llevábamos a los piletones, a unos 500 metros de ahí. Creo que las piletas eran municipales.
Bueno, vos sos del lugar y sabés de lo que estoy hablando. Yo no volví nunca más, pero no veo la hora de ir con mi familia a pasar unos días.
Re: Presentación

Publicado:
Lun, 09 Mar 2015, 21:07
por paulotandil
Muchas gracias Facu!
Muchas gracias ferrovam, los piletones funcionan en la temporada de verano y es allí donde se hace la colonia municipal de vacaciones, venga cuando guste, hay muchos lugares lindos para visitar.
Re: Presentación

Publicado:
Mar, 10 Mar 2015, 20:15
por loquevenga
Bienvenido!! Muy lindo Tandil, pero en los ultimos años los precios para el turista se fueron al diablo, ni que fueran los Alpes Suizos
Saludos
Ruben
Re: Presentación

Publicado:
Mar, 10 Mar 2015, 20:24
por Rudolf97
loquevenga escribió:Muy lindo Tandil, pero en los ultimos años los precios para el turista se fueron al diablo, ni que fueran los Alpes Suizos
Totalmente, yo estoy imposibilitado de que mi señora conozca Tandil porque me resisto a que me cobren lo que pretenden. Encima todo el año es así, las cuatro estaciones.
Re: Presentación

Publicado:
Mié, 11 Mar 2015, 02:03
por Funes
Bienvenido Paulo , en el club hay un miembro oriundo de Tandil q ahora vive en Lujan pero anda por alla cada 2 x 3, tiene una kangoo blanca bajita con patas 17, por ahi te la cruzaste alguna vez!!
Re: Presentación

Publicado:
Mié, 11 Mar 2015, 20:04
por atuk59
Saludos Paulus.
Rudolf97 escribió:loquevenga escribió:Muy lindo Tandil, pero en los ultimos años los precios para el turista se fueron al diablo, ni que fueran los Alpes Suizos
Totalmente, yo estoy imposibilitado de que mi señora conozca Tandil porque me resisto a que me cobren lo que pretenden. Encima todo el año es así, las cuatro estaciones.

¿cunde el empome al forastero ?
