por luis n » Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Hola, Gracias. es furgon, la empece a usar hace unos meses para reparto, la verdad un fierro.
Se me acelero sacando humo blanco , la agarro el mecanico la purgo le hizo algo de calibracion, (mucho de mecanica no entiendo) y anduvo lo mas bien desde hace 1 año,.
Este verano la prepare para ir de vacaciones y le dije a otro mecanico que me cambie la correa de distribucion.... me dijo anda tranquilo que te quedan 20 mil km.... llegue a la costa y se me corto faltando 10 cuadras para llegar a destino(pare en un semaforo y cuando se puso verde puse primera y palmo la correa se corto), x suerte se banco la ruta... en bsas recien hoy consegui mecanico de confianza le puso una correa nueva y safo, hace un poco de ruido me recomendo que la haga regular con un bombista.... asi q el lunes me pongo en campañia....
Q lastima q sea tan dificil encontrar gente honesta que trabaje de mecanico, alla en la costa ya de ojo me decian doblaste valvulas, tenes q hacer la tapa, tenes q hacer el motor, aclaro q la tuve q traer desde la costa en grua, salio unos cuantos pesos....
es 2004, tiene solo 113km lastima q antes no fue bien cuidada