Buenas, Nuevo dueño de una DCi presentandose.

Mi nombre es Rodrigo. Hace unos meses compre una Kangoo DCi, sabía que iba a tener que hacerle cosas, pero nunca imaginé lo que podían salir los repuestos!. Tiene 80mil km pero según me dijo el mecánico, los tiene bajados.
Así que acá ando, lleno de dudas y haciendo reparaciones, y buscando toda la información que me sea posible. De por acá baje un manual que me ayudó bastante así que desde ya vengo agradecido con el foro.
Aprovecho la presentación para contar mi problema actual a ver si alguno me da una mano:
En frío no arranca, ni que le dés y le des. El burro parece girar bien, la batería es nueva. Una vez que arranca no tiene mas problemas hasta el otro día. Igual pienso hacer el burro a nuevo, nunca sobra, así que empezaré a desarmar en un rato.
Cuando la conecté al escáner, me da que tiene una falla el regulador de presión de inyección, es recurrente la falla aunque la borres. No se si cambiarlo o no, porque temo que lo que esté midiendo mal sea el sensor de presión, que opinan?. Esta tarde le voy a hacer la prueba de los retornos de inyección.
Saludos!
Así que acá ando, lleno de dudas y haciendo reparaciones, y buscando toda la información que me sea posible. De por acá baje un manual que me ayudó bastante así que desde ya vengo agradecido con el foro.
Aprovecho la presentación para contar mi problema actual a ver si alguno me da una mano:
En frío no arranca, ni que le dés y le des. El burro parece girar bien, la batería es nueva. Una vez que arranca no tiene mas problemas hasta el otro día. Igual pienso hacer el burro a nuevo, nunca sobra, así que empezaré a desarmar en un rato.
Cuando la conecté al escáner, me da que tiene una falla el regulador de presión de inyección, es recurrente la falla aunque la borres. No se si cambiarlo o no, porque temo que lo que esté midiendo mal sea el sensor de presión, que opinan?. Esta tarde le voy a hacer la prueba de los retornos de inyección.
Saludos!