Mi KANGOO

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Mi KANGOO

Notapor corymail » Lun, 21 Feb 2011, 13:35

Hola me presento soy Angel Bravo, soy de ICasanova Bs As, a fines del 2009 me compre una Kangoo Vidriada Bordo( creo rojo carmin) modelo 2000 motor 1.9. LA verdad desde que me la compre no paro de sufrir jajajaja. En Julio cuando venia de Santiago a 550 km de bs as se desintegro un pistón. Y bueno Le hice motor full y bueno ahora sigo pagando la deudas que me acarrio el gasto de los 10000$ que me salio el arreglo. Bueno por ahora anda bastante bien , después de eso me fui a Miramar y a Cordoba si problemas de motor pero siempre tiene algo raro nuevo pero cosas de mecánica ligera.
Angel
Avatar de Usuario
corymail
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 19 Feb 2011, 15:33
Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Me gusta mi kangoo

Re: Mi KANGOO

Notapor Edgardo72 » Lun, 21 Feb 2011, 13:38

Hola Angel bienvenido.

Seguramente una vez que le des el cariño que se merece no te va a traer mas problemas. Pasa que cuando compras un usado no sabes como fue tratado y pueden aparecer ciertas cosas que te hacen renegar.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Mi KANGOO

Notapor JORGE RA » Lun, 21 Feb 2011, 14:53

Bienvenido al club!!! ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Mi KANGOO

Notapor corymail » Lun, 21 Feb 2011, 15:31

Mis hijos la dicen que es nena y le pusieron Kangura !!!!
Fue muy mal tratada y bueno desde que la compre fui cambiandole todo a nuevo, radiador , alternador , y bueno pero igual la quiero por que viaje mucho ya con ella antes de romper el motor y ahora ya le hice un montón de km tbm. Mi idea es el año que viene comprarme una naftera, con miedo por que toda la vida anduve en gasolero . Bueno saludos y veo en que puedo ayudar ya me hice bastante experiencia en la Kangoo.
Angel
Avatar de Usuario
corymail
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 19 Feb 2011, 15:33
Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Me gusta mi kangoo

Re: Mi KANGOO

Notapor nestor66 » Lun, 21 Feb 2011, 21:49

corymail escribió:Mis hijos la dicen que es nena y le pusieron Kangura !!!!
Fue muy mal tratada y bueno desde que la compre fui cambiandole todo a nuevo, radiador , alternador , y bueno pero igual la quiero por que viaje mucho ya con ella antes de romper el motor y ahora ya le hice un montón de km tbm. Mi idea es el año que viene comprarme una naftera, con miedo por que toda la vida anduve en gasolero . Bueno saludos y veo en que puedo ayudar ya me hice bastante experiencia en la Kangoo.



no le tengas miedo al naftero, es mas si si no haces mas de 2000km por mes hasta te conviene... ahora si estan en 3000km o mas te la pasas en la estacion de servicio...
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados