Sensor presion gas aire acondicionado:Ayuda!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Sensor presion gas aire acondicionado:Ayuda!!

Notapor elgordo » Dom, 08 Ene 2012, 11:51

Hola amigos,

Para los que tengan una Kangoo naftera con K4M 16 Valv. y AIRE ACONDICIONADO, les quiero pedir un favor:

Localicen el sensor de presión de gas refirgerante del aire (está en uno de los cañitos de aluminio que van al filtro deshidratador, cerca del tubo de toma de aire de la admisión). Lo que necesito saber es como van los 3 cables a la ficha de ese sensor, creo que son gris-blanco-verde. O sea en que pin van de la ficha. Por ejemplo con el pin central hacia arriba, vista la ficha desde atrás del lado de los cables.
Ahi les mando una foto del sensor.

http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... 81119.jpg/

Prometo hacer un tutorial para instalar aire en las Kangoo que no lo traen de fabrica apenas termine de hacer todas las conexiones.

Saludos y desde ya muchisimas gracias!!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: Sensor presion gas aire acondicionado:Ayuda!!

Notapor elgordo » Dom, 08 Ene 2012, 18:31

Ya lo encontré con la colaboración de otro forista. Cuando termine todas las pruebas que estoy haciendo pongo la solución: es un laburito esto eh...!

Saludos!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Volver a Electrónica/electricidad