A/A

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

A/A

Notapor fermza » Jue, 05 Ene 2012, 15:16

Tengo dos preguntas con respecto a este tema:
Cuando llego a un semaforo el compresor del A/A se para y al acelerar arranca denuevo, el tema que no se si esto es asi o algo anda mal?
Otro tema es que si por una casualidad llego a poner el forzador en la ultima velocidad (mas rapida) despues no andan las otras velocidad hasta que de repente empiezan a funcionar nuevamente, esto puede ser a los 10 minutos o a los 5 dias. Que onda con esto??
Mi kamguro es mod 2000 familiar de fabrica y motor diesel.

Desde ya muchas gracias.
fermza
Usuario Kangoo

Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: A/A

Notapor elgordo » Lun, 09 Ene 2012, 00:12

Hola,

Puede ser que se detenga por detectar un ralenti muy bajo y cuando el ralenti (velocidad del motor "regulando") aumenta, se vuelve a conectar. Lo normal es que si la dejas en ralenti el compresor arranca y para cíclicamente.
El tema del control de las velocidades está vinculado al regulador de velocidad, puede que esté fallando. Eso no es normal. Hay un reemplazo que se vende por mercado libre que cuentan los que lo tienen que va bien.
Saludos!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor fermza » Lun, 09 Ene 2012, 08:21

elgordo escribió:Hola,

Puede ser que se detenga por detectar un ralenti muy bajo y cuando el ralenti (velocidad del motor "regulando") aumenta, se vuelve a conectar. Lo normal es que si la dejas en ralenti el compresor arranca y para cíclicamente.
El tema del control de las velocidades está vinculado al regulador de velocidad, puede que esté fallando. Eso no es normal. Hay un reemplazo que se vende por mercado libre que cuentan los que lo tienen que va bien.
Saludos!

Estimado gracias por su data.
Saludos.
fermza
Usuario Kangoo

Localidad: Mendoza
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor Edgardo72 » Lun, 09 Ene 2012, 10:44

elgordo escribió:Hola,
Saludos!

Contame lo del reemplazo que a mi cuñado le esta fallando. Gracias.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor elgordo » Lun, 09 Ene 2012, 20:18

Este es el que he visto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... al-100-_JM

Estos variadores se refrigeran con el aire que pasa a traves de ellos, se deben quemar porque se les acumula suciedad, o esta tapado el antipolen.

Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor Edgardo72 » Lun, 09 Ene 2012, 20:38

elgordo escribió:Este es el que he visto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... al-100-_JM

Estos variadores se refrigeran con el aire que pasa a traves de ellos, se deben quemar porque se les acumula suciedad, o esta tapado el antipolen.

Saludos

Gracias !!!!!!

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor nestor66 » Lun, 09 Ene 2012, 20:45

fermza escribió:Tengo dos preguntas con respecto a este tema:
Cuando llego a un semaforo el compresor del A/A se para y al acelerar arranca denuevo, el tema que no se si esto es asi o algo anda mal?
Otro tema es que si por una casualidad llego a poner el forzador en la ultima velocidad (mas rapida) despues no andan las otras velocidad hasta que de repente empiezan a funcionar nuevamente, esto puede ser a los 10 minutos o a los 5 dias. Que onda con esto??
Mi kamguro es mod 2000 familiar de fabrica y motor diesel.

Desde ya muchas gracias.

con una 2001 D me pasaba exactamente lo mismo, segun el del AA me dijo que tenia que arreglar la ecu y bla bla, en ese tiempo no habia foro ni nada por el estilo, asi que anduve asi hasta que la vendi, eso si anduve todo un verano y no me jodio para nada (salvo que se apagaba el aire cuando quedaba regulando)
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Volver a Electrónica/electricidad