Kangoo 2000 Cierre Centralizado solo Balizas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo 2000 Cierre Centralizado solo Balizas

Notapor master65 » Mar, 10 Ene 2012, 23:53

Solicito ayuda con un problema que con el correr del tiempo se fue acrecentando. Es con el famoso cierre centralizado. Al principio se encendia casi normalmente, después había que insistirle (ahí opté por cambiarle la pilita a los 2 controles) y seguía igual. Ahora directamente no enciende el centralizado, solo activa las luces de la baliza. Es como que activa/desactiva pero solo la señal de luces, el centralizado ni se mueve. Solo revisé fusibles y están todos bien. Alguien para orientarme antes de llevarlo al electricista??? Muchas gracias.
master65
Usuario Kangoo

Localidad: Gran Buenos Aires - Ezeiza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Mi Kangoo es año 2000 modelo RN Diesel 1.9 DA Pack ABCP Familiar

Re: Kangoo 2000 Cierre Centralizado solo Balizas

Notapor seguridadlumar » Mié, 11 Ene 2012, 00:01

vos decis que si tocas la tecla de los cierres no te funcionan??? eso de los giros debe ser el de la alrma original que en la mayoria de los casos la alarma esta en la consola atras de la palanca de cambio si sacas el fuelle lo vas a ver . pero lo de los cierres te diria que es un fusible pero.... ya los revisastes.,, otra pregunta los cierres son originales o colocados???
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor master65 » Mié, 11 Ene 2012, 00:02

Aclaro que también hace lo mismo al pulsar el botón de cierre interno, ese q está cerca de la palanca de cambios.
master65
Usuario Kangoo

Notapor master65 » Mié, 11 Ene 2012, 00:06

Los cierres son originales, todo original. El aviso de luces que hago referencia no se trata de alarma sino que, cuando funcionó, era el aviso del centralizado Activo/Desactivo siempre indicando con las luces de baliza.
master65
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 11 Ene 2012, 00:12

me dejas pensando.. por logica las kangoo con cierres no hacen luces me gustaria que mañana alguien me lo diga . otra pregunta la luz de techo funciona??? por que al lado del tablero hay un modulo que es de los cierres y de la luz de techo . capas que le entro agua , este modulo si sacads el tabblero lo tenes a la izq. es una cajita azul
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Mié, 11 Ene 2012, 14:16

seguridadlumar escribió:me dejas pensando.. por logica las kangoo con cierres no hacen luces me gustaria que mañana alguien me lo diga . otra pregunta la luz de techo funciona??? por que al lado del tablero hay un modulo que es de los cierres y de la luz de techo . capas que le entro agua , este modulo si sacads el tabblero lo tenes a la izq. es una cajita azul

La kangoo mia modelo 2000 hace un pestañeo con la apertura y 2 con el cierre centralizado.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor ferchus2012 » Mié, 11 Ene 2012, 18:29

sies un universal seguramente es el modulo x q son malos ysino proba desconectendo el cierre maestro q es el del conductor y prova ahi seguramente tiene algon cble yendo a masa
ferchus2012

Localidad: buenos aires lanus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: es el mejor vehiculo q existe la compre hace 1 año con83000km ahora tiene 104000 esta nueva es base pero m la banco es dificil de conseguir una en este estado

Notapor seguridadlumar » Mié, 11 Ene 2012, 19:48

Edgardo72 escribió:
seguridadlumar escribió:me dejas pensando.. por logica las kangoo con cierres no hacen luces me gustaria que mañana alguien me lo diga . otra pregunta la luz de techo funciona??? por que al lado del tablero hay un modulo que es de los cierres y de la luz de techo . capas que le entro agua , este modulo si sacads el tabblero lo tenes a la izq. es una cajita azul

La kangoo mia modelo 2000 hace un pestañeo con la apertura y 2 con el cierre centralizado.

Saludos

Edgardo

lo voy a tener en cuenta gracias..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor DEM78 » Vie, 13 Ene 2012, 22:09

Hola muchachos, yo tgo una Kangoo '99 y me hace el pestañeo de luces al cerrar y abrir, les recuerdo que es una Kangoo nafta break. Saludos y suerte con el tema. :D
DEM78
Usuario Kangoo

Localidad: Moròn
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad