1.9 diesel 2002 arranca mal

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: 1.9 diesel 2002 arranca mal

Notapor noerusso » Mié, 13 Abr 2011, 09:58

ok, las bujias de precalentamiento anda bien pero estan bien apretadas??? porque si estan aunque sea un poquito sueltas falla la chispa y hace q el motor falle, vibra y tira humo, asi q fijate que esten bien apretadas las 4, saludos
noerusso
Usuario Kangoo

Localidad: argentin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Notapor yayaargentina » Vie, 15 Abr 2011, 19:26

gustavo073 escribió:hola niko, para tener una idea el repuesto "captor de volante" sale aprox. 155 pesos, sumale la mano de obra + el scaneo + la guitarreada del mecanico ( broma........algunos cobran lo que corresponde.)suerte y ahora le toca a mi kangoo esa reparacion. saludos

hola_ yo llevé la mia con los mismos sintomas... pero mi dijeron q era problema de la bomba! pudiste solucionarlo vos? cambiar la bomba sale mucho ams caro que eso q estan mencionandoo!! =)
yayaargentina

Localidad: san nicolas
Modelo: NS/NC
Año: 2005
Otros: Es una masa la kangoo. solo que a todos los que conosco le falla el precalentamiento.. y ami tambien,,

Notapor niko » Lun, 18 Abr 2011, 19:57

yayaargentina escribió:
gustavo073 escribió:hola niko, para tener una idea el repuesto "captor de volante" sale aprox. 155 pesos, sumale la mano de obra + el scaneo + la guitarreada del mecanico ( broma........algunos cobran lo que corresponde.)suerte y ahora le toca a mi kangoo esa reparacion. saludos

hola_ yo llevé la mia con los mismos sintomas... pero mi dijeron q era problema de la bomba! pudiste solucionarlo vos? cambiar la bomba sale mucho ams caro que eso q estan mencionandoo!! =)

buenas!-- te comento que en mi caso el Captor de Volante fue la solucion. como digo nuestro colega en valor de $155, + $120 la escaneada + 30 de mano de obra.
Tambien te comento que cuado me empesaron los problemas a mi, tmb me tiraron que era la bomba, y como tengo otra kangoo de experiencia primero lo que ise fue llevarla a escanear y ahy surgio la falla.
Si se la dejaba al bombista no se que le iba a hacer!!
fijate si encontras un electricista de confianza para arrancar por ese lado. yo te puedo recomendar uno (es en san justo , la matanza) Saludos!!
niko
Usuario Kangoo

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Año: 2000

Notapor galoelectronica » Sab, 07 Ene 2012, 11:44

A mi tambien me pasa q arranca mal y despues se normaliza, pero sin direccion asistida, antes lo hacia esporadico, pero despues de un choque ya quedo fijo el problema, el problema lo hace siempre, fria o caliente ya hice cambiar el captor del volante y sigue igual, por eso voy a probar lo de este post, viewtopic.php?f=9&t=1321, "como salvar la electrovalvula de avance".
galoelectronica

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor maxiko » Dom, 15 Ene 2012, 16:05

hola este es mi primer post , saludos a todos, tengo un problema parecido al de todos ustedes, arranca fallando y hechando humo siempre en bajas revoluciones, cuando acelero mejora. Las bujias estan bien. lo lleve a un bombista , que limpio inyectores e hizo "puesta a punto". .sigue fallando igual, me dijo que podria ser la electrovalvula de avance, pero como son caritas me gustaria estar seguro de que es eso.Otro me dijo que cargue eurodiesel en l a esso, y tampoco cambia. me gustaria "escanearla" para ver si ahi salta el problema. En bariloche vale 300 pesos ese servicio, que me sono a choreo , viajo a cordoba , sera que ahi es mas barato?
maxiko

Localidad: rio negro- bariloche
Modelo: NS/NC
Año: 2000
Otros: kangoo familiar FULL con todos los chiches viejita, pero aguantadora no me de de

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad