cierre centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cierre centralizado

Notapor alc » Mar, 10 Ene 2012, 15:14

Hola amigos quiero saber por que cuando voy en una curva o le pego a la altura de la chapa de la puerta del conductor por dentro se activa el cirre centralizado varias veces.
por otra parte no esta abriendo las puertas con la alarma antes lo hacia, ahora no, pero la alarma funciona.

saludos
alc
Usuario Kangoo

Localidad: santiago
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Mar, 10 Ene 2012, 23:53

los cierres son colocados o originales ???? si son originales tienen el boton en la palanca de cambios, si son colocados cuando cerras la puerta se cierran todas , cuando decis se activan varias veces decis que empiezan a rebotar?? .
espero tu respuesta ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alc » Dom, 15 Ene 2012, 22:01

Hola seguridadlumar, bueno en realidadn no tiene nada en la palanca de cambios o te refieres a que la tiene de manera interna?? y bueno sí comienza a rebotar... que hacer??
alc
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Lun, 16 Ene 2012, 00:13

Seguro no deben de ser los originales
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Ene 2012, 12:37

si no tienetecla donde esta la palanca de cambios son colocados. si te das maña fijate los colores que entran en la puerta la mayoria son verde- azul- marron - blanco - negro- si es asi antes de desarmar al panel fijate si le podes cortar el cable negro que va a cada puerta corta de un lado y proba si no lo hace mas . mas que seguro hay un motor flojo por lo que decis. fijate si los dos motores te actuan manual. es decir cerra las puertas y bajale el pestillo con la mano, por logica tienen que cerrar todas las puertas y abri de la manija por logica tienen que abrir las puertas. proba eso de los dos lados y contame.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Ene 2012, 12:40

otro tema si son originales no trabajan con la mano al estar cerrada las puertas y al abrir la puerta de destarban todas eso puede ser que tenes un pulsador de puerta muy al limite fijate si te marca andando parpadea la luz de puerta abierta. si es asi le poes un suplemento de goma no mas de 4 mm de espesor en la puerta donde tocaria el pulsador y santo remedio..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor alc » Lun, 16 Ene 2012, 19:30

ok, lo que sí hace hasta ahora es que:
si bajo el seguro, se cierran las puertas y si tiro de la palanca para abrir la puerta sube el seguro.
pero no me indica nada el tablero como si estuviese abriendose alguna puerta.
por ahora voy a cortar el cable negro, esa es la idea???
Bueno esto del rebote me pasa si yo voy con MI seguro arriba, ya que si lo bajo deja de hacerlo.

Igual corto el cable???

saludos
alc
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Lun, 16 Ene 2012, 22:25

abren todas las puertas cuando tiras de la palanca y sube el seguro? posiblemente puede ser una de las varillas de los motores floja..
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Ene 2012, 22:36

alc escribió:ok, lo que sí hace hasta ahora es que:
si bajo el seguro, se cierran las puertas y si tiro de la palanca para abrir la puerta sube el seguro.
pero no me indica nada el tablero como si estuviese abriendose alguna puerta.
por ahora voy a cortar el cable negro, esa es la idea???
Bueno esto del rebote me pasa si yo voy con MI seguro arriba, ya que si lo bajo deja de hacerlo.

Igual corto el cable???

saludos

proba eso de los dos lados , vos decis que so estas andando te lo hace ?? la otra antes de cortar cables , traba y destraba despacio para ver si lo hace en algun momento. si tiene un cable negro al cortarlo y si no lo hace mas es un motor., si lo sigue haciendo puede ser el cableado o la centralita decieme que colores son los 5 cables que entran en la puerta. si no queres desarmar del lado del acompañante se ve bien los cables si te agachas. asi te digo bien como trabajan
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor DesIndTec » Mar, 17 Ene 2012, 10:56

Hola a todos:

No descartaria que este algun cable descolgado y este generando un corto o un falsocontacto. Evidentemente se dispara en movimiento o frente a un golpe. Desarmaria la contrapuerta y revisaria la instalacion dentro de la puerta.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad