Traba Puerta Izquierda Tapa de combustible

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Traba Puerta Izquierda Tapa de combustible

Notapor ilarq » Vie, 12 Ago 2011, 12:56

Buenas! el otro dia la traba de seguridad, se volvio loca.
El cierre anda perfecto, andan todas las puertas, pero el relay que comanda la traba de seguridad salta a lo loco. traca-traca-traca!
No se si será el sensor, o el relay...
El tema es que en la Renault me dijeron que solo el repusto del relay sale $1260.- y si es el sensor, sale $550.-... obvio los dos son carisimos...
Que puede ser?
Desde abajo se ve pegadito a la tapa de nafta un cablecito verde suelto.... (seria del sensor) puede ser eso? como lo saco?
Lo que se me ocurre es que haya entrado en corto por la bendita cenisa del volcan... no esta muy protegida esa zona del auto, y esta lleno de barro....
Bueno, si alguien sabe... espero sus comentarios....

Gracias.

Joaquin.
ilarq

Localidad: Villa La Angostura
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo 1.6L 16v SporWay - 2009 - Villa La Angostura

Re: Traba Puerta Izquierda Tapa de combustible

Notapor Carlostb78 » Dom, 14 Ago 2011, 20:14

Buenas!!
Te pediria que pases por la seccion presetanciones y nos cuentes de vos y tu kangu
Mira a mi me paso parecido, la lleve a la concesionaria y cambiaron el modulo de la puerta, eso me dijeron. Lo mandaron a pedir y me volvieron a llamr.
Zaffe porque estaba en garantia.
Espero te sirva
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor ilarq » Lun, 15 Ago 2011, 12:33

Ahi me presento... pasa que ya era miembro del Club, pero hacía rato que no entraba, y tuve que cambiar los datos porque no entraba....
Si, al final, saque todo. El ralay, lo abri, y lo deje cerca de la estufa por si estaba con humedad. saque el sensor, lo limpie bien, arme todo de vuelta, y anda bien de nuevo!!!
Esperemos que no falle mas... xq es re salado el repuesto! Pensar que te cobran 1200 mangos por un realy, y por la misma guita te compras una computadora completa....
Bueno, gracias y saludos!
ilarq

Localidad: Villa La Angostura
Año: 2009
Otros: Kangoo 1.6L 16v SporWay - 2009 - Villa La Angostura

Notapor Carlostb78 » Lun, 15 Ago 2011, 18:12

Que suerte que lo pudiste solucionar.
A mi me cambiaron todo, por suerte estaba en garantia!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor gustavo41 » Mar, 17 Ene 2012, 21:12

hola gente, consulta compre mi kangoo hace poco y la estoy conociendo, ahora, la traba del porton izq anda pefecto cuando saco la tapa de combustible, esto lo trae de fabrica??? el tema es q' quiero saber si tiene cierre centralizado o es solo esa puerta??? donde esta la palanca de canbios no liene ningun censor, tiene alarma pero ninguna puerta se cierra cuando se activa, en forma manual tampoco, solo el porton izq cuando saco la tapa del combustible, me pueden ayudar ??? gracias saludos a todosssss....
gustavo41

Localidad: C.A.B.A
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Mar, 17 Ene 2012, 22:44

gustavo41 escribió:hola gente, consulta compre mi kangoo hace poco y la estoy conociendo, ahora, la traba del porton izq anda pefecto cuando saco la tapa de combustible, esto lo trae de fabrica??? el tema es q' quiero saber si tiene cierre centralizado o es solo esa puerta??? donde esta la palanca de canbios no liene ningun censor, tiene alarma pero ninguna puerta se cierra cuando se activa, en forma manual tampoco, solo el porton izq cuando saco la tapa del combustible, me pueden ayudar ??? gracias saludos a todosssss....

ese sistema lo traen todas las kangoo por mas que sean la mas base de todas .eso es un sistema de seguridad para que nadie pueda abrir la puerta mientras cargen nafta. fijate que cuando le sacas la tapa de nafta tampoco te deja levantar el pestillo . , cualqueir duda con el tema estoy dispuesto a ayudarte!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gustavo41 » Vie, 20 Ene 2012, 16:00

buenisimo gracias x sacarme la duda...
gustavo41

Localidad: C.A.B.A
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Volver a Electrónica/electricidad