Posible inconveniente de Masa.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Posible inconveniente de Masa.

Notapor DEM78 » Jue, 19 Ene 2012, 00:03

Buenas noches amigos kagoolenses, les comento que estoy pensando en un posible inconveniente de masa en mi Kangoo, les cuento lo que me pasa:
Para que se orienten, pienses como si estuvieran sentados frente al volante:
La làmpara trasera izquierda de dos polos que enciende luz de posiciòn y freno, cuando comprè la kmio, encendìan ambas luces de posiciòn pero al frenar, se encendìa la del lado derecho y la del centro del portòn, entonces comprè una lamparita nueva, la coloquè, funcionaba ok, a la semana, mas o menos, al frenar, se me encendìa uno de los giros en el tablero, obviamente tambien se encendìa en la parte trasera, si desarmo y toco la lamparita o los cables, funciona nuevamente ok, a la semana nuevamente el mismo inconveniente anterior solo que en lugar de encender el giro, encendìa la luz del rompe niebla taserea, en fin, al dìa de hoy, no comprè otra vez la lamparita porque no se cual es el problema, pensè que podrìa ser masa, pero como lo soluciono?, los cables estàn perfectos, la masa bien conectada a la chapa, en fin, les agradecerè si pueden comentarme como solucionarlo asì trato de evtar pasar por el electricista.
Saludos para todos. :D

PD: Refresco que mi Kangoo es 99' breack.

Saludos nevamente! ;)
DEM78
Usuario Kangoo

Localidad: Moròn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: Posible inconveniente de Masa.

Notapor seguridadlumar » Jue, 19 Ene 2012, 11:37

100 % seguro qu etenes falta de maza en el farol trasero izquierdo (lado volante) saca el farol y limpiale bien los contactos de la ficha . si lo ves algunos abiertos mas que otro trata de cerrarlos con algo pequeño , aveces pasa que se abren y hacen falso contacto, hace esas dos cosas y te tiene que quedar de 10!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Posible inconveniente de Masa.

Notapor DEM78 » Vie, 20 Ene 2012, 21:32

Mañana mismo lo pruebo!!! gracias por la onda! ;)
DEM78
Usuario Kangoo

Localidad: Moròn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad