Hola!, Bueno, soy nuevo en este foro, y quería comentarles mi problema: Soy dueño de una Kangoo 2008 1.6 16v. nafta, la compre 0KM, en La Plata en Motorplat, y el problema es que el A/A no tira una buena temperatura fria, o sea: a comparación de otros aires de otras marcas de vehículos, el de mi camioneta es temperatura tibia pareciera... El problema ya lo había notado durante el 1er. año de u so de la unidad, fui a la concesionaria a que lo revisen, y me contestaron que lo estaba usando mal, que debería tener una determinadas revoluciones el motor para que empiece a funcionar y enfriar bien, bueno a medida que paso el tiempo y usándolo como me dijeron, el problema no solo que persistió sino que empeoró pues ahora ya enfria cada vez menos, y en la concesionaria me cobran 350 pesos sólo por revisarlo, claro: ya no está en garantía!!. Antes de enviar una queja a Renault Argentina, quisiera saber si podria solucionarlo o si me lo tienen que reconocer, puesto que el problema lo presenté estando en garantía, y ahora me quieren cobrar. Me conviene llevarlo a otra parte??, Y..en ese caso: me podrían recomendar alguno en La Plata que sea de confianza y no "arranque la cabeza"??.
Muchas gracias! y saludos a todo el sitio..espero me puedan aconsejar...