Pregunta electrovalvulas bomba inyect. kangoo 2007

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Pregunta electrovalvulas bomba inyect. kangoo 2007

Notapor diselruben » Mié, 28 Dic 2011, 11:00

Alguien sabe si una de las dos electrovalvulas que estan montadas sobre la bomba inyectora en la parte superior debajo de un gran capuchon de goma queda siempre energizada aun con el contacto cerrado????
Saque todos los reles uno por uno y sigue energizada.-
La kangoo es diesel modelo 2007 face 2 con acelerador electronico.-
diselruben

Localidad: Santa fe - Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Pregunta electrovalvulas bomba inyect. kangoo 2007

Notapor elgordo » Jue, 29 Dic 2011, 20:12

Hola, me parece que con el contacto cerrado no debe quedar nada bajo tensión, salvo algún organo que permanezca energizado unos hasta segundos despues de que cortes el contacto y despues se desenergice solo.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor ARIEL_63 » Mar, 17 Ene 2012, 20:17

HOLA AMIGOS YO TUVE PROBLEMAS CON LA BOMBA INYECTORA EPIC ,LOS FAMOSOS PROBLEMAS DE ARRANQUE QUE TIENEN MUCHAS,AL MUCHACHO DONDE LA LLEVE QUE ME LA ARREGLO ME DIJO Q TENIA PUENTEADO EL RELAY Y ME MOSTRO Q EL PUENTE ESE ESTABA ABAJO DE LA FUSIBLERA O SEA QUE AUNQUE SAQUES EL RELAY POR LO POCO Q ENTIENDO ESTA TODO ENERGIZADO IGUAL. EL ME CONTO Q ESO SE ASE POR EL TEMA DE LA BOMBA EPIC DEL TEMA DEL ARRANQUE Y NO ACELERA. POR LAS DUDAS TE PASO EL TELEFONO 1169902895 SE LLAMA EDUARDO. SALUDOS AMIGOS
ARIEL_63

Localidad: CAPITAL
Modelo: Sportway
Año: 2008
Otros: UN MUY BUENA MAQUINA PEROOOO

Notapor julian loque » Mar, 24 Ene 2012, 20:16

hello a todo me llamo julian tengo la kangoo con el problemita del rulito y no me deja acelerar queria saber ariel de donde es el taller o la casa de eduardo para q me solucione este problemita.....me acostumbre a realizarlo lo del tema de arranque ahora se me empeoro ya q es peligroso ,cuado pongo rebaje se prende el rulito y no acelerara mas hasta no pararla y darle de vuelta el arranque.
pregunto donde es porque no me puedo comunicar con ni con nadie ya q esta fallando la comunicacion con nextel sea radio la semana pasada y ahora el celu.
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Modelo: Express
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

Volver a Electrónica/electricidad