ALARMA Y CENTRALIZADO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ALARMA Y CENTRALIZADO

Notapor dafidalgo » Mar, 31 Ene 2012, 09:38

BUENAS QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA PORQUE AL ACTIVAR LA ALARMA LA PUERTA DEL CONDUCTOR NO TRABA, LA ALARMA ES UNA DP 20 COLOCADA EN AGENCIA, LE CAMBIE LA PILA AL CONTROL NO SE SI HAY QUE PROGRAMARLO, TODO FUNCIONA PERO LA PUERTA CONDUCTOR QUEDA ABIERTA,GRACIAS
dafidalgo
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2011

Re: ALARMA Y CENTRALIZADO

Notapor seguridadlumar » Mar, 31 Ene 2012, 10:57

las pilas no tiene nada que ver, seguro que los cierres no son originales, fijate una cosa baja el vidrio y fijate si cuando la activas por lo menos trata de mover el pestillo . te cuento esto por que los cierres universales llevan un dado que con el uso se aflojan. y antes de sacar el panel ,por el paranta pasan dos cables a la puerta medi si le pasa corriente.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor dafidalgo » Jue, 02 Feb 2012, 06:57

gracias por el dato me voy a fijar
dafidalgo
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Jue, 02 Feb 2012, 13:05

dafidalgo escribió:gracias por el dato me voy a fijar

espero tu respuesta!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad